<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Router SMART Wifi 6 para clientes o2 1r4b5

chris_tophe
Más integrado que la RDSI
Router SMART Wifi 6 para clientes o2

Buenos días,

Entiendo que solo los clientes de Movistar pueden comprar el router SMART Wifi 6 desde la siguiente página web, verdad?

https://www.movistar.es/equipamiento/router-smart-wifi-6/

Es decir, como cliente o2, no puedo comprar el router por esa via. Es cierto? 

¡Resuelto! Ir a solución.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chris_tophe y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Debes ar con tu operador actual para la adquisición del router.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
chris_tophe

Acabo de hablar con el servicio comercial de o2 y me dicen que no es posible comprar el router SMART Wifi 6 a través de ellos.

Entonces, repito: Solo los clientes de Movistar (y no los de o2) pueden comprar el router SMART Wifi 6 desde la página web de Movistar, verdad?

Mensaje 3 de 5
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chris_tophe 

Movistar ofrece la posibilidad de comprar el router a nuestros clientes, no puedo informarte de las ofertas o productos de otros operadores.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
438 Visitas
chris_tophe

Entendido. Conclusión, solo los clientes de Movistar pueden comprar el route Smart WIFI 6 con Movistar.

Mensaje 5 de 5
431 Visitas