<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Servicio Segunda Fibra 4m312o

Mc Gyver
Yo probé el VDSL
Servicio Segunda Fibra

Buenos días,

Revisando entre las opciones de contratación en su página web veo que ofrecen, como opción para disponer de internet en una segunda vivienda, el servicio Segunda Residencia.

Se que hace un tiempo existía otra modalidad llamada Servicio Segunda Fibra (distinta a la de segunda residencia) y de la cual la funcionalidad mas interesante para mi es la del servicio ON/OFF (opción no disponible en el servicio Segunda Residencia), de manera que con la propia app Mi Movistar se puede activar y desactivar el servicio a voluntad, y pagando exclusivamente por el tiempo que el servicio esté activo.

Me consta que este tipo de contrato sigue en vigor para clientes que lo contrataron en su momento, pero ahora mismo no lo veo como opción en ninguno de sus planes en la página web.

Me gustaría saber si este es un producto que todavía puede ser contratado o ya no lo ofrecen dentro de su catalogo de servicios. 

Les ruego me informen al respecto.

Gracias 

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mc Gyver 

Tal como nos indicas, anteriormente comercializábamos el producto “Segunda Fibra”, el cual incluía la funcionalidad On-Off, permitiendo activar o desactivar el servicio según las necesidades del cliente. Sin embargo, este producto ha sido retirado del catálogo comercial, por lo que ya no está disponible para nuevas contrataciones ni aparece en nuestra web.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
42 Visitas