2l3l1o
Estoy sin servicio de internet, televisión y teléfono fijo desde el día del apagón, he llamado incontables veces al 1002, me enviaron hace tres días un técnico a casa y me dijo que el problema estaba en la caja de la comunidad que ese mismo día vendría un técnico a arreglarlo... Pero a fecha de hoy no ha venido... He insistido en el 1002 y lo único que me dicen es que ponen una reincidencia....
Me parece muy fuerte que llevo 11 días en servicio no me den ninguna solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Silvia.vireta
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, para revisar tu incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Silvia.vireta
Hemos recibido correctamente tus datos.
Verificando la información, se registra una incidencia General en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado anteriormente a causa del apagón nacional, el cual afectó el servicio. Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable.
Te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema y con ello una solución a tu incidencia, esperamos tener buenas noticias pronto.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Silvia.vireta
Lamentamos las molestias ocasionadas, realizando seguimiento a la incidencia que se presenta los técnicos nos informan que continúan realizando los trabajos correspondientes para poder solucionarla lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
.
Hola @Silvia.vireta
Aun no hemos recibido noticias tuyas.
Hemos verificado en nuestro sistema que sus servicios aún se encuentran afectados por una incidencia general que en nuestra central. Nuestros técnicos continúan trabajando diligentemente para resolver esta situación lo antes posible.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
.
Cuál es la previsión de solventar ésta avería?, me parece inisible estar sin servicio desde el 28/04.
Mi hijo está de exámenes finales y trabajo de final de grado, trabaja 12h cada día y cuando viene de trabajar se ha de ir a casa de amigos para poder estudiar y realizar el trabajo porque en casa no tenemos cobertura de datos.
Hola @Silvia.vireta
Seguimos al pendiente de tu caso, reconocemos tu frustración ante esta situación y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados por la interrupción del servicio.
Tras una revisión exhaustiva, confirmamos que la incidencia general que afecta tu conexión de fibra se encuentra activa y está siendo abordada con diligencia por nuestro equipo técnico especializado con el objetivo primordial de restablecer lo más pronto el servicio en la zona. De momento, te informamos que se han registrado avances en la reparación y restauración del servicio. Actualmente, evidenciamos que tu conexión a internet funciona, pero se puede ver afectada con factores como la lentitud o cortes debido a los trabajos que se siguen ejecutando en el área.
Te mantendremos informada sobre el progreso en la resolución y agradecemos profundamente tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para restablecer el servicio a la brevedad.
Un saludo, Emanuel.
.
Hola @Silvia.vireta
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Realizando seguimiento a la incidencia que se presenta en la zona, los técnicos nos indican que continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nicoll.
.
Editado 20-05-2025 10:13
Editado 20-05-2025 10:13
Hola @Silvia.vireta
Verificamos que la incidencia general aún persiste, los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para dar solución al funcionamiento del servicio a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
.
Hola @Silvia.vireta
Hemos verificado la incidencia que actualmente esta afectando el servicio de la cobertura y los técnicos nos informan que el fallo continua y se estan realizando los trabajos adecuados para poder restableces el servicio.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
.
Me gustaría saber cuándo van a solucionar el tema, desde el 28/04 sólo he tenido internet 3 días y mucho más lento, hoy vuelvo a estar sin servicio.
Hola @Silvia.vireta
Lamentamos muchísimo que hayas tenido tantos problemas con tu conexión de internet. Queremos que sepas que estamos completamente al tanto de la situación.
El inconveniente principal se debe a una falta de potencia crítica en la Caja Terminal Óptica (CTO) de la fibra que te conecta. Este es un punto clave y estamos tratando su solución con la máxima urgencia. Nuestro equipo técnico está trabajando sin descanso para encontrar y aplicar una solución definitiva lo más rápido posible.
Agradecemos enormemente tu paciencia y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias que esto te está causando. Te informaremos de inmediato cualquier novedad o avances sobre tu caso.
Un saludo, Omar S.
.
Hola @Silvia.vireta
Hemos revisado el estado de tu incidencia y, aunque sigue activa en nuestro sistema, detectamos que el router está recibiendo conexión de fibra. Por favor, ¿podrías confirmar si actualmente puedes utilizar el internet, la línea fija y la televisión?
Un saludo, Alex.
.
Hola @Silvia.vireta
Te pedimos disculpas por los problemas que se han podido ocasionar por el fallo que se presento en la zona, te pasaremos con el área encargada para que te informen sobre el abono en la factura.
Un saludo.
Nicoll.
.
Hola, @Silvia.vireta
Hemos comprobado que el día 12/05 se generó una reclamación reportando el fallo en tus servicios. Como resultado, se realizó una devolución de 71,55 € a tu cuenta bancaria, y en la factura del mes de junio se aplicó un descuento de 9,38 € por las interrupciones del servicio.
Es necesario esperar a que se emita la factura correspondiente al mes de julio para gestionar la compensación por los días pendientes, que comprenden del 18/05 al 30/05.
Ten presente que puedes escribirnos cuando lo desees, y desde aquí te ayudaremos con dicha gestión.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Silvia.vireta
Si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Cómo he comentado antes si que me han hecho una factura abono por el servicio no prestado, pero lo que yo reclamo es una indemnización por las molestias ocasionadas durante estos 25 días.
Creo que no es correcto por parte de Movistar no compensar éstas molestias, porque como comenté anteriormente, yo teletrabajo y mi hijo durante ese periodo estaba de exámenes finales y había de realizar el trabajo de final de grado y no teníamos servicio wifi, lo que hizo tener que modificar todas nuestras rutinas durante la falta de servicio.
Espero una respuesta.
Gracias
Entendemos lo que nos comentas, @Silvia.vireta
Sin embargo, ya se ha tramitado la reclamación y el área encargada ha realizado las comprobaciones correspondientes sobre lo sucedido con tu servicio. Se ha determinado que el importe de 71,55 € y el descuento de 9,38 € reflejados en tu factura corresponden al concepto de indemnización por la interrupción de los servicios.
Ten presente que, una vez se emita la factura del mes de julio, puedes escribirnos nuevamente y, desde aquí, gestionaremos lo correspondiente a los días faltantes.
Un saludo.
Andrés.