Editado 19-03-2020 11:31 2x6y1i
Editado 19-03-2020 11:31
Buenos días,
Soy cliente de Movistar+ TV únicamente con Televisión Satélite y no me permiten a través de la web (movistarplus.es) dar de baja al paquete "Movistar La Liga". Solo me permiten añadir más paquetes pero no eliminar los que ya tengo contratados. También he llamado al teléfono 900 11 00 10 y por la situación en la que estamos tampoco he podido hablar con atención al cliente.
Por favor, rogaría que a través de éste canal dieran de baja el paquete "Movistar La Liga" de mi suscripción.
De la misma forma, me gustaría saber si Movistar + ha contemplado la opción de devolver el dinero de los paquetes, como es el caso de "Movistar La Liga" cuyos contenidos han dejado de ser emitidos durante el mes de marzo de 2020.
Espero su respuesta. Un saludo.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @Olga74
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón, no sabía que no se podían dar los datos.
Espero su respuesta y reitero mis disculpas.
Un saludo y gracias. Olga
Hola @Olga74
Hemos procedido a anular la opción movistar liga de tu paquete
Además, en línea con nuestro compromiso,disfrutaras temporalmente de canales de cine y series para compensar la falta de eventos deportivos de fútbol
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes,
He consultado mi suscripción a través de la plataforma de Movistar+ y aún continua apareciendo el paquete "Movistar Liga". Pueden indicarme a partir de cuando se hará efectiva la cancelación de dicho paquete?. Tengo entendido que el periodo de facturación es hasta el día 25.
Un saludo y gracias.
Olga
Hola @Olga74
Tal y como te informamos, hemos comprobado que tienes la opción Liga anulada desde el 20/03/2020, pero al tratarse de TV satélite y cobrar los recibos por adelantada, mantendrás la señal del canal hasta final de mes.
Saludos
Tere