2l3l1o
Estimados señores/as:
Hace dos años solicité la modificación del trazado de unos cables de Telefónica que pasan por mi fachada. Inicialmente pagué 200 euros para que hicieran el presupuesto, que ascendió a la cantidad de 1.911,57 eur. En julio del año pasado pagué el resto del dinero.
Después de haber ado numerosas veces con la empresa subcontrata, Liteyca, y con técnicos de la unidad de Mantenimiento de Planta Externa de Telefónica (a través del teléfono y del correo [email protected]), todavía no han venido a realizar la modificación.
También hemos llamado al 1004 y hemos enviado un correo postal a la sede de Telefónica en Madrid, pero no nos ha respondido o no saben orientarnos.
Si pueden atender mi petición por este medio, ruego me devuelvan los 1.911,57 eur. El Número de Referencia de mi solicitud es: Gestión de Obras (TLC /ACT. 7919378).
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Hola nuestros valores fundamentales.
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular o persona de o en caso de que no seas cliente (nombre, apellidos y DNI) junto con la documentación que puedas facilitarnos para realizar las consultas/gestiones necesarias.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cliente_indignado
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @cliente_indignado
Hemos realizado una consulta sobre este tema, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en o contigo.
Saludos. Toñi
Buenos días,
Nos han comentado que ya estaban tratando el caso desde el departamento correspondiente y que aban directamente con vosotros. ¿Nos podéis confirmar si ya os han ado?
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
Sí, han ado con nosotros. Hemos quedado para la semana que viene.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Perfecto, esperemos que se solvente lo más rápido posible.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.