<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Solicitud devolución pago por la modificación del trazado de cableado en fachada 1vt34

cliente_indignado
Más integrado que la RDSI
Solicitud devolución pago por la modificación del trazado de cableado en fachada

Estimados señores/as:

Hace dos años solicité la modificación del trazado de unos cables de Telefónica que pasan por mi fachada. Inicialmente pagué 200 euros para que hicieran el presupuesto, que ascendió a la cantidad de 1.911,57 eur. En julio del año pasado pagué el resto del dinero.

Después de haber ado numerosas veces con la empresa subcontrata, Liteyca, y con técnicos de la unidad de Mantenimiento de Planta Externa de Telefónica (a través del teléfono y del correo [email protected]), todavía no han venido a realizar la modificación. 

También hemos llamado al 1004 y hemos enviado un correo postal a la sede de Telefónica en Madrid, pero no nos ha respondido o no saben orientarnos.

Si pueden atender mi petición por este medio, ruego me devuelvan los 1.911,57 eur. El Número de Referencia de mi solicitud es: Gestión de Obras (TLC /ACT. 7919378). 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
1.942 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola nuestros valores fundamentales

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular o persona de o en caso de que no seas cliente (nombre, apellidos y DNI) junto con la documentación que puedas facilitarnos para realizar las consultas/gestiones necesarias. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.845 Visitas

Hola @cliente_indignado

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.802 Visitas

Hola @cliente_indignado

Hemos realizado una consulta sobre este tema, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en o contigo.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.789 Visitas

Buenos días,

Nos han comentado que ya estaban tratando el caso desde el departamento correspondiente y que aban directamente con vosotros. ¿Nos podéis confirmar si ya os han ado?

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
1.750 Visitas
cliente_indignado
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Sí, han ado con nosotros. Hemos quedado para la semana que viene. 

Gracias por  vuestra ayuda.

Saludos

Mensaje 6 de 7
1.747 Visitas

Perfecto, esperemos que se solvente lo más rápido posible.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
1.739 Visitas