2l3l1o
El pasado jueves 28/03/13, cuando llego a mi segundo domicilio, encuentro una carta en mi buzón de Movistar. Yo no soy cliente ni tengo ningún servicio contratado, o eso creía, y la dirección de la carta viene mal. No obstante, al ser de un domicilio cercano al mío, y como el cartero me conoce, lo ha echado en mi buzón. Al abrirla descubro que movistar me reclama el pago de una factura a mi nombre por una línea de telefonía fija que yo no he contratado. Llamo al 1004 y me dicen que les dé mi nº de DNI y, sopresa, el contrato está a mi nombre. Para más inri, investigo en el vecindario y ese piso está alquilado a unos extranjeros dedicados a actividades poco lícitas, por decir algo.
En resumen, ya tengo lío con Movistar sin comerlo ni beberlo, por supuesto que he puesto una denuncia ante la Guardia Civil, y no me pienso quedar ahí. Denunciaré ante la Agencia de Protección de Datos, pues Movistar debería comprobar la documentación personal antes de dar un alta.
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias causadas con este tema, muevo tu mensaje al foro comercial de Movistar Fijo, donde un moderador te echará una mano con la resolución de este problema.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Despues de haber llamado al 1004 hace 48 horas, sigo sin tener respuesta. Me dijeron que abrirían un expediente de reclamación y me contestarían entre 24 y 48 horas despues. Aquí sigo esperando, pero estoy seguro que a los que dieron de alta la línea en mi nombre, suplantando mi identidad, les resultó mucho más facil.
Movistar no comprueba la identidad de los s para establecer un contrato, y eso es MUY GRAVE.
Como es normal en empresas como esta no hacen ni caso, la verdad es que nadie soluciona el problema, y hay una línea de teléfono dada de alta de forma muy sospechosa.
Para el alta de esta, no se solicitaría documentación alguna, pero para darte de baja las vas a pasar canutas, sin comerlo ni beberlo, a por todas.
Esto tiene que ser un delito, y una golfería, así hacen los fichajes estrellas que hacen, no me extraña nada.
Con el dinero que le quieren cobrar de forma fraudulenta ¿a quien le están pagando su sueldo?
¿Es que ningún comercial o moderador se va a poner en o conmigo? ¿A Movistar no le interesa resolver los fraudes?, le están haciendo una [¿#":(@!!!!BRRR] y no mueven un dedo. No van a cobrar nada por esta línea, dada de alta de forma fraudulenta, pues la cuenta de banco que le han dado también es falsa.
Mi cabreo está subiendo cada vez más. Por favor que alguien me de una solución antes de que esto vaya a más y sigan apareciendo facturas impagadas.
No entiendo por qué en mi anterior mensaje han eliminado la palabra "[¿#":(@!!!!BRRR]", no he insultado a nadie.
Como no he recibido respuesta, vuelvo a publicar un nuevo mensaje denunciando que me han suplantado la identidad en un contrato de línea fija, con un domicilio y una cuenta de banco que no son mías. Movistar y yo hemos sido vícitmas de un FRAUDE, la diferencia es que movistar lo consiente y no pone barreras eficaces, y yo no lo voy a tolerar.
He denunciado en la guardia civil via juzgado, pero antes de seguir más adelante requiero una solución por Movistar.
Buenos días Lukeichon:
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por el retraso en atenderte.
Para poder realizar las consultas oportunas necesito me envíes por mp. tus datos (dni y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Lukeichon.
Comentarte que ya he realizado la gestión correspondiente.
Te amplío por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Sigo sin tener respuesta, te he enviado un privado hace unos días. La reclamación abierta tiene el nº 201300598731.
Saludos
Hola @Lukeichon,
he estado mirando el tema y veo que te han pedido que envies una copia de la denuncia. ¿Cuando lo remitas, nos lo comunicas por favor?.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Luckeichon
Esta vez si llego el fax y "Cobros, Fraude y Facturación" han actuado.
Te amplío por privado
Salu2