<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Suplantacion de identidad 3o2y6y

EmanuelBarberMontserrat
Mi vida cambió con el ADSL
Suplantacion de identidad

Hola. Hace unos años sufri una [...] por suplantacion de mi identidad. La estafadora financio moviles de diferentes empresas y abrio una cuenta bancaria en ING y mas lineas moviles. Con Vodafone y Caixabank Consumer (MediaMarkt), no tuve problema en que lo entendieran, pero con Telefonica Consumer Finance ha sido horrible, ya que la caña que da la empresa de cobros ISGF es como una enfermedad y tienen cero empatia.

Bueno, despues de unos años, ha salido la sentencia condenatoria para la estafadora. Ya he enviado a Movistar la copia de la sentencia y mi DNI por privado. Ruego que informen a ISGF que se abstengan de acosarme mas y eliminen cualquier deuda a mi nombre, ya que yo no soy quien le ha financiado moviles y lineas a un [....] con documentacion falsa. Gracias.

Mensaje 1 de 10
332 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmanuelBarberMontserrat 

Debes ar directamente con la financiera puedes hacerlo a través de [email protected] o bien llamando al 900101114.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
255 Visitas
EmanuelBarberMontserrat

Asi hare. Gracias.

Mensaje 3 de 10
232 Visitas
EmanuelBarberMontserrat

Hola,

Siguen reclamandome un importe la empresa ISGF. Resulta que tenia la deuda con Telefonica Consumer Finance y ya han retirado la reclamacion. Sin embargo, ahora me reclaman la deuda de Movistar, que generaron los delincuentes con sus llamadas. Lineas que sacaron ellos con documentacion falsa.

Ruego que me indiquen como hacer para comunicar la misma historia que a Telefonica Consumer Finance. Gracias.

Saludos,

Emanuel

Mensaje 4 de 10
153 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @EmanuelBarberMontserrat.

Vamos a realizar las validaciones de lo sucedido, en caso de que sea necesario ponernos en o contigo, envíanos tu número de o a través de mensaje privado.

Saludos,
Orlith.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
140 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @EmanuelBarberMontserrat 

Recientemente, te hemos informado por mensaje privado la resolución de tu reclamación. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
117 Visitas
EmanuelBarberMontserrat

Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, la cual nos indica que tu reclamación ha sido resuelta como no favorable, esto es debido al tiempo que han trascurrido las facturas emitidas en el año 2021. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Hola Movistar.

¿Como pretenden que pueda aceptar esto como solucion?

A ver si puedo llegar a imaginarlo. Me roban, utilizan mi DNI para hacerles compras a Telefonica Consumer Finance y llamadas con la linea Movistar, utilizando nominas falsas. Sale una sentencia en la que condenan a la estafadora. La envio a Telefonica Consumer Finance y aceptan quitar esa deuda. La envio a Movistar y me mantienen la deuda... ustedes quieren que le pague las llamadas a una estafadora.

Bueno, pues espero que este mensaje le llegue a mucha gente y segub las amenazas que me acaban de llegar de ISGF Juridico, nos veremos en el juzgado.

Mensaje 7 de 10
67 Visitas
Comercial-movistar

Lamentamos tu disconformidad con la respuesta a la reclamación, no obstante indicarte que puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente. Si desde aquí podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
59 Visitas
EmanuelBarberMontserrat

Hola Pilar,

Gracias por responder.

¿Como podria ar con Defensa del Cliente?

Mensaje 9 de 10
52 Visitas
Comercial-movistar

A través de este enlace dispones del y toda la información detallada.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
49 Visitas