2l3l1o
Buenas, suspendieron mi servicio en el 2019. He cancelado mi deuda pero no sé que tiempo tengo que esperar o que proceso tengo que hacer para que reconecten el servicio?
saben con quien o a que número comunicarme?
Buenos días Arsenal_COYG
Te damos la bienvenid@ a la comunidad movistar, para poder resolver tu consulta te vamos a poner en o con el área comercial. Desde allí te podrán informar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @Arsenal_COYG
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para poder analizar tu caso
- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arsenal_COYG
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Arsenal_COYG
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a ar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Natalia