<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Valorando un cambio de producto 615r5a

Dalamar
Yo probé el VDSL
Valorando un cambio de producto

Buenos días, actualmente tengo contratado miMovistar max con un coste de 63€ al mes y estoy valorando la posibilidad de cambiar a miMovistar Base, porque si no le tengo mal entendido, sólo se diferencia en los datos móviles: 100 gb vs 30 gb. Y el precio es 10€ menos al mes, 53€ vs 63€. ¿Alguna opinión al respecto? Gracias y que tengais un buen día.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 9
281 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Dalamar 

Te avanzo la información.

Efectivamente la diferencia entre Movistar Max y Movistar Base es la capacidad de datos de la línea móvil principal. 30 GB en lugar de los 100 GB para Datos o Internet móvil

Sin embargo, en principio, MiMovistar base es un producto destinado para nuevas altas. Eso significa que no puede efectuarse cambio o migración a miMovistar Base desde otro miMovistar contratado.

Al menos desde los Departamentos Movistar de Atención Comercial.

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 9
251 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info @pacofreire . Estaba buscando alguna alternativa que me bajara el precio y se pareciera a lo que tengo. Un saludo.

Mensaje 3 de 9
247 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Dalamar . Gracias a ti.

Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Por si hubiera alguna otra posible opción para rebajar el precio de tarifa o cuota mensual...

Entiendo que tu contrato actual es miMovistar Max, sin opciones TV, es decir la TV básica o aquella denominada anteriormente Inicia, más la App Streaming Movistar Plus+, 9,99 €/mes 

pacofreire_0-1747912693703.png

¿Es así?

En ese caso, pendiente de esa respuesta de los Moderadores Movistar, con un contrato activo del tipo Fibra. móvil y TV, complicado rebajar ese coste mensual.

Otra opción, continuando con Telefónica, cambiar a la Operadora, O2...De todas formas, con ese hipotético cambio, tendrías que devolver el desco Movistar instalado al completar ese otro nuevo contrato.

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 4 de 9
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalamar 

Las diferencias entre Movistar base y Movistar Max son las que te informa @pacofreire. Si nos indicas exactamente que producto deseas tener o contratar podemos ver y comentarte, para ello necesitamos tus datos por privado.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
197 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Gracias, @pacofreire , si, ese es el paquete que tengo. 

@Comercial-movistar , lo que quería es bajar el coste del producto, encontrando otro paquete más economico, pero por lo que vais comentado, creo que ya tengo el más economico. Saludos.

Mensaje 6 de 9
187 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Dalamar 

Efectivamente en este momento asociado a las características de tu paquete es el más económico.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
174 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, Pilar.

Y a ti, @pacofreire .

Saludos.

Mensaje 8 de 9
140 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Dalamar 

A ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
137 Visitas