<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

activacion canales 4v4b2u

bejerano
Más integrado que la RDSI
activacion canales

El lunes 28 cambie mi contrato de fusion a Movistar Max con futbol total. Pasadas mas de 48 horas los canales nuevos no se han activado y sigo viendo lo mismo que tenia. He ado com el 1004 y han abierto y cerrado la incidencia varias veces pero sigo sin ver los nuevos canales.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 9
287 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @bejerano 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Entendemos lo que nos comentas, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de la línea donde se presenta la incidencia.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
270 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @bejerano 

Verificando en el sistema, evidenciamos que el cambio de tu contrato continua en proceso, por ende pasaremos el informe al departamento comercial, para que te ayuden a gestionar el cambio de tus paquetes.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@bejerano debido a la incidencia que se ha generado en tu pedido, hemos llevado a cabo una gestión sobre el mismo, con el fin de agilizar el cierre para que puedas acceder al contenido contratado. Estaremos pendientes por si surge algún cambio.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
219 Visitas
bejerano

Acabo de llegar a cas del trabajo y  he efectuado un reset al deco par ver si se habia solucionado el problema pero ahora el deco se ha bloqueado intentando realizar algunas actualizaciones pero constantemente sale el mensaje "no se ha podido descargar el software" vuelve a intentarlo. he he cho numerosos intentos per nada. Ahora tengo que ver tv a traves de las app. 

Por otro lado en la factura de mayo se me ha cobrado la activacion del router smart wifi 6 (HGU WIFI 6) y yo no dispongo de ese router. No se si tiene algo que ver pero de todas maneras parece un cobro indebido.

Mensaje 5 de 9
195 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bejerano 

Entendemos lo que nos comentas.

Como mencionamos anteriormente, hemos realizado una gestión solicitando la finalización de tu pedido para que puedas disfrutar de todo el contenido de la TV.

Por otra parte, vemos que el día 19/03 se generó un pedido para la renovación del router. Por favor, confírmanos si no recibiste dicho dispositivo.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
189 Visitas
bejerano

No lo he recibido y ya ni me acordaba que lo habia solicitado. Si recuerdo haber solicitado el aumento de velocidad pero no que implicara un cambio de router. 

Mensaje 7 de 9
180 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bejerano 

Hemos reclamado el importe del router Smart Wifi 6, emitido en tu factura de mayo. El área encargada revisará lo que ha ocurrido y te estará informando la resolución. Te enviamos el código de gestión a tu línea de o.

Seguiremos trabajando hasta que se complete la modificación de tu contrato.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
156 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bejerano 

Vemos que la modificación del contrato se ha completado.

Nos gustaría saber si, te permite visualizar correctamente el nuevo contenido de TV o si te podemos ayudar en alguna gestión adicional.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
139 Visitas