<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

contratar fibra y duda en instalacion 2y5e16

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
contratar fibra y duda en instalacion

Hola, tengo una duda....

Voy a contratar fibra con Movistar y mi duda es , si tengo que tirar otra fibra por los conductos o la que ya tengo instalada sirve...

los conductos estan saturados por la lineas de cables y ya no pasa mas nada, cuesta mucho trabajo, pero tengo una linea de fibra ya metida de mi antiguo  operador y mi pregunta si es apto para la nueva instalacion, poniendo roseta en entrada de la vivienda o empalmando la fibra, etc,etc.....

saludos......

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mantuo

En cuanto a las instalaciones de fibra en algunas ocasiones se puede reemplazar dado que seria un nuevo servicio.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mantuo 

Para ampliar la información indicada anteriormente:

Al momento de registrar tu pedido de alta en fibra, nuestros técnicos se encargarán de realizar las comprobaciones directamente en tu domicilio para determinar si es necesario o no sustituir el cableado que pasa por los conductos que nos indicas.

Lamentamos no poder indicarte con certeza el proceso, ya que se requieren validaciones en el área.

Saludos.

Viviana. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
139 Visitas