<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

descuentos por desempleo 1h846

angela
Más integrado que la RDSI
descuentos por desempleo
hola elena si puedes haz llegar este tema a quien tenga competencia en ello ya que no entiendo nada .un saludo gracias
en enero envie la documentacion correspondiente al plan del desempleo puesto que me habia quedado en el paro .la documentacion fue recibida en el mes de enero a principios .llame al telefono que me dieron para informacion y me comentaron que faltaba una firma que volviera a enviar la documentacion firmada que no me preocupara que en el caso de que se me aplicara dicho descuento se tendria en cuenta que envie la documentacion en el mes de enero.ayer llame al mismo numero que se me facilito para informarme la persona me dijo que tenia el plan aprobado del desempleo ,jamas recibi el sms que me decian que me enviarian ,llevo tres facturas pagadas a costes normales .
y el plan del desempleo no lo veo ni en mi imaginacion ,primero existe o lo soñe porque ya no se ni que pensar y porque no se me aplica ya que hay tres facturas con telefonica que no se han aplicado .un saludo
Mensaje 1 de 7
2.100 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días Angela, Me imagino que la documentación que se requiere y la solicitud la realizaste según la norma que aparece en el siguiente enlace ¿no?. De todos modos esta es la info que he recabado al respecto: Plazos de aplicación descuento Un mes aproximadamente desde que se recibe la documentación en el apartado de correos de Telefónica. El cliente disfrutará de la promoción en la primera factura que se emita desde la fecha en la que Telefónica reciba la carta en ese apartado de correos: se aplicará con carácter retroactivo el descuento ya que los trámites de validación y provisión pueden llevar unos días. No se cuando mandaste por segunda vez la documentación, pero esa es la fecha que tienes que tomar como referencia. Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.100 Visitas
angela
hola ramon la segunda vez que envie la documentacion seria a mediados de enero al apartado postal que te indican .y cumpliendo con todo la documentacion . lo mismo que me comentas fue lo mismo que se me explico que se realizaria con caracter retroactivo y que no me preocupara .un saludo
Mensaje 3 de 7
2.100 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Ajuu, a pegatina me huele a mi esto...
Mensaje 4 de 7
2.100 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola angela, Tal como te he comentado en privado, no se te ha gestionado el descuento por desempleo al haber una solicitud de portabilidad en marcha la cual ya se ha hecho efectiva. De todos modos, sigue el consejo que te he dicho y ya me cuentas. Salu2 a tod@s.;)

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.100 Visitas
angela
hola ramon gracias por todo he realizado como me los has comentado y me he puesto en o con telefonica, esta todo solucionado un saludo
Mensaje 6 de 7
2.100 Visitas
angela
antes de irme del foro porque me he cambiado de compañia ,quiero darle las gracias a ramon, elena y todos los que contribuyen a que este foro ayude a muchas personas. un saludo y suerte a todos es un placer tener gente como ustedes a nuestra disposicion .
Mensaje 7 de 7
2.100 Visitas