<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

duda traslados de linea, cuantos en un año? h243r

shinga
Yo probé el VDSL
duda traslados de linea, cuantos en un año?

He hablado con un operador y me ha dicho que se tiene derecho a 2 traslados de linea al año gratuitos, es asi?

Mensaje 1 de 16
1.410 Visitas
15 RESPUESTAS 15
shinga
Yo probé el VDSL

nadie sabe nada?

Mensaje 2 de 16
1.371 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

no hay ningun moderador que sepa nada????

Mensaje 3 de 16
1.326 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Los moderadores/as no trabajan los fines de semana.

Y yo no se cuantos son, lo único que se, es que el traslado si es de la misma central de la que depende el número que tienes, es completamente gratuito.

saludicos.

Mensaje 4 de 16
1.323 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

bueno, pues lo subo, a ver si hoy puede contestarme alguien, los 2 traslados ue tengo que hacer seria entre comunidades distintas

Mensaje 5 de 16
1.293 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

nadie?

Mensaje 6 de 16
1.268 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

No importa que sea dentro de la misma comunidad o de punta a punta del país: el traslado de línea es grauito y no tiene un límite anual.Tranquil@,puedes moverte todo lo que quierasEmoticono muy feliz

Un saludoGuiño

Mensaje 7 de 16
1.262 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

es seguro esto? te obligan a permanencia de alguna manera?

Mensaje 8 de 16
1.251 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, shinga.

En la actualidad,  los traslados son gratuitos, como te ha indicado pinot noir,  y no hay un número  máximo de traslados a realizar.

Si en el momento en que solicitas el traslado no dispones de permanencia no hay porque aplicarla en el traslado. Si aún se dispone de ella, esta continua.

Lo que si puede pasar es que en caso de que cambie la provincia haya que cambiar el número pero si se solicita traslado y no baja y alta, no se modifican las condiciones del contrato.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 16
1.243 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

gracias, entonces cuando llame solicito traslado dejandolo bien claro no? y en septiembre que necesito volver a trasladar la linea vuelvo a solicitar otro traslado no?

Mensaje 10 de 16
1.235 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Eso es, shinga.

Tu debes solicitar traslado para no modificar las condiciones del contrato..

Solo se modifican en caso de baja y de alta.

No obstante, en caso de cualquier duda, ya sabes donde estamosGuiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 16
1.225 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

gracias, eso hare

Mensaje 12 de 16
1.220 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

hola de nuevo, acabo de hablar con el 1004 para exponerle el caso, y me han dicho que para trasladar el paquete que tengo hay que hacer una baja y un alta, que el traslado es solo dentro de la misma provincia, entonces que pasa, que tengo que pagar la penalizacion????. me hice ayer de fusion cero y quiero llevarmelo este verano a donde voy, pero como cambio de comunidad... cada dia me dicen una cosa nueva

Mensaje 13 de 16
1.189 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Emoticono feliz shinga.

Gracias por volver a ar, lo que te han dicho es común en todos los traslados, implican una baja y alta, la diferencia esta en que en algunos casos es posible conservar el número, te recomiendo realices el traslado, cuando lo pidas dejalo bien claro.Al realizar traslado, que implica baja y alta, no tiene penalización, pero cuando se complete el proceso y tengas el servicio en "destino", tienes que verificar que la Fusión, o Fusión cero se ha completado. Es importante. Puedes realizar la solicitud por llamada, o bien a través de:

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-line...

En esta página hay apartado de preguntas frecuentes, échale un vistazo.

Saludos Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.177 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

y como la verifico? volviendo a llamar al 1004 una vez haya venido el tecnico? muchas gracias x la ayuda

Mensaje 15 de 16
1.173 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shingaSaludos

En el momento que tengas el servicio instalado en el nuevo domicilio; te pones en o con nosotros y lo verificamos. Pueden pasar unos días desde que se hace la instalación, hasta que se completa el proceso en la base de datos; pero nos envías un privado con tus dato y te vamos comentado Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.155 Visitas