2l3l1o
Segun entiendo, el descodificador que te han puesto no tiene salida de Euroconector, por lo que necesitarias convertir ese cable HDMI a Euroconector. La unica opcion viable es, si estas dentro de los 15 dias de garantia que tienes desde que te ponen el desco, hables con el 1004 para que te puedan hacer un cambio de ese desco a uno que si pueda tener salida de euroconector. De no poder, solo te quedara la opcion de adquirir dicho cable.
Hola @yovanka Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te informa @rubenskid ( gracias por tu aportación ) si tus televisiones no tienen entrada para cable Hdmi, la manera de conectar el desco a la televisión, sería por medio de un convertidor.
Si quieres, puedes enviarme por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, para comprobar el pedido de alta y si quieres podemos pasar el hilo al foro comercial para ver si pueden cambiarte el desco por uno compatible.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @yovanka !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
¿ Has podido conectar los equipos ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
te han vendido la moto. los decos normales, tienen un adaptador jack a rca y euroconector.
los de uhd no. pide que te lo instalen.
Hola @yovanka !
Como te informaba en el post anterior, si los dispositivos que quieres conectar a los descodificadores no tienen la opción de conectarse por cable Hdmi, puedes instalar un adaptador.
Si quieres, podemos pasarte el hilo al foro comercial para que puedan informarte y si cabe la posibilidad de que te cambien el desco por uno que sea compatible.
Gracias, un saludo, Mar.
.
Hola @yovanka !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al ser un caso que ya estás tratando con el departamento comercial ¿ quieres que te reporte el hilo a dicho foro para que puedan ir informándote ?
Gracias, un saludo, Mar.
.
Hola @yovanka !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si pasamos el hilo al foro comercial para que puedan informarte.
Gracias, un saludo, Mar.
.
Hola @yovanka !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te reporto el hilo al foro comercial, para que puedan informarte sobre los descodificadores que sean compatibles con tus televisores.
Gracias, un saludo, Mar.
.
Hola @yovanka
Al ser tus televisiones antiguas , te indicamos que necesitas un conversor de HDMI a euroconector.
Un saludo
Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Resulta q yo quiero un trrminal ( exactamebte el samsung galaxy s10 plus 512Gb) pues voy a las tiendas y q no me la pasa q el dni no me deja, pero llamo al 1004, 1002 y la financiera y me dicen q no ven ningun problema en principio y q son los los de la tienda que tienen q ver y luego ellos finan
Resulta q yo quiero un trrminal ( exactamebte el samsung galaxy s10 plus 512Gb) pues voy a las tiendas y q no me la pasa q el dni no me deja, pero llamo al 1004, 1002 y la financiera y me dicen q no ven ningun problema en principio y q son los los de la tienda que tienen q ver y luego ellos financian o no, pero q hay es cuando lo van averiguar q pasa y en la tienda q la financiera es la q manda, estoy ya harta de tanto de mareo, a parte q el.viernes fui a movistar de la de gran via xq yo pienso q no me lo querran dar xq tengo otras 2 financiaciones, pero como no dan explicaciones
Hola @LeireIparra
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos información ni gestionamos financiación de terminales.
Esta gestión debes realizarla en una tienda Movistar, en la que los compañeros podrán indicarte si hay alguna incidencia con tus datos y si es posible llevar a cabo o no la financiación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram