2l3l1o
hola buenos dias quiera saber si esta correcto mi pedido realizado hoy sobre el cambio del nuevo router wifi 6 gratuito puesto que lo tenia la propaganda en correo no deseado y e tardado unos dias mas en solicitarlo y si es asin cuando lo recibiré muchas gracias
Hola, @ManuelNicolauMartinez
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder revisar si se ha registrado tu pedido:
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@ManuelNicolauMartinez agradecemos que nos facilites los datos solicitados para poder revisar si tienes el pedido en curso.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @ManuelNicolauMartinez
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Viviana.