<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

iptv pirata 22194v

Fede6
Más integrado que la RDSI
iptv pirata

Hola, quisiera saber como denunciar a un sr. que vende e instala decodificadores piratas para ver contenidos de plataformas de pago, Movistar, etc.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
1.754 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Fede6 

Puedes indicar los datos que tengas a @Emilio-Movistar mediante mensaje privado.

Además puedes comunicarlo mediante el portal de la policía nacional a través la sección Delitos tecnológicos > Antipiratería.

Las comunicaciones son anónimas y no es necesario que dejes datos de o.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 5
1.631 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @Fede6 :cara_sonriente:, si nos envías por privado los datos con gusto se lo hacemos llegar a los compañeros de Movistar + 

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
1.597 Visitas

Gracias por pasarnos la información.

Lo remitimos a los compañeros de TV para que lo revisen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
1.570 Visitas
GABRI-778
Más integrado que la RDSI

....

Mensaje 5 de 5
110 Visitas