2l3l1o
Hola!!
os intento explicar la situación, a ver si lo consigo. A ver si de forma esquemática nos aclaramos
Domicilio A: fijo + adsl jazztel en provincia 1
Domicilio B: sin línea de teléfono, en provincia 2 (otra Comunidad Autonoma)
Otro dato: Cliente con movil movistar
Objetivo: portar la línea del domicilio A al B, manteniendo el número de teléfono de toda la vida, sin adsl ni nada.
El caso es que la casa de mis padres se queda vacía gran parte del año ya que han ido a vivir fuera para cuidar de mis abuelos. La pregunta va en el sentido de si es posible instalar en el domicilio B -que está a 700km de distancia- una nueva línea pero que conserve su número fijo actual (que ahora está con jazztel pero pasaría a movistar)
Y, además, no sé si existe algún combinado de línea fija + móvil, unificarlo dentro de una misma factura...
Por lo que he leído, el traslado de línea es gratis dentro de la zona de tarificación (provincia??), pero desconozco tanto si es posible lo que quieren hacer, ni el coste, ni el procedimiento...
les agradecería un poco de ayuda.
Hola FernandoRomero
Bienvenid@ a la comunidad
Mira, portar la línea hacia Movistar si se puede hace y no habría ningún problema, ahora bien trasladar la misma a otra comunidad manteniendo el número no es posible.
La otra opción es dar de alta una nueva línea en el nuevo domicilio, pero al igual que te he comentado antes no sería posible mantener el mismo número.
En cuanto al combinado línea+Móvil (teniendo en cuenta que ya es de Movistar) la opción más beneficiosa creo que sería Fusión . Toda la información la encontrarías aquí
Si tienes alguna pregunta o duda ya me comentas
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una pena, porque lo que principalmente nos interesa es poder mantener el número de teléfono de toda la vida.
Entiendo que el motivo de que no se pueda es el hecho de que no se pueda poner en una comunidad un teléfono con un "prefijo" distinto al suyo, verdad?
Hola FernandoRomero
En efecto esa es la causa principal. Los traslados de línea a entidades de población distinta no pueden conservar el mismo numero.
Siento no poder ayudarte en este caso.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+