<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

router wifi 6 sin soporte? 2u445y

aoo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
router wifi 6 sin soporte?

Buenos días, 

El actual modelo de router wifi 6 con soporte no me entra en la caja habilitada para conexión de mi vivienda, existe otro modelo sin soporte lateral cuyo maxº grosor sea 6cm? ?

Gracias 

Mensaje 1 de 3
81 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aoo

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para garantizar el correcto funcionamiento del servicio, sería recomendable instalar el equipo en una ubicación diferente. Tener el router dentro de una caja de conexiones puede provocar sobrecalentamiento y afectar negativamente tanto al rendimiento del equipo como a la calidad de la señal Wifi.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.
Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
50 Visitas
aoo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, discrepo en este sentido. Todas nuevas viviendas están diseñadas de tal manera que las conexiones estén centralizadas. Somos un montón de s con el mismo problema con el diseño de este  router.

Me reitero, no podéis  ofrecer otra alternativa ?

gracias de antemano 

Mensaje 3 de 3
10 Visitas