<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Activación eSIM iPhone 14 online 403a3s

Maikki
Yo probé el VDSL
Activación eSIM iPhone 14 online

Buenas tardes, estoy fuera de España y necesitaria cambiar mi tarjeta SIM a eSIM con mi iPhpne 14, porque necesito usar otra tarjeta SIM fisica. He ado hoy con Movistar via Whastapp y la persona que me ha atendido me ha dicho que no es posible sino tengo que ir a una tienda de Movistar y comprar la tarjeta eSIM. Cuando le he explicado que he encontrado en el blog de Movistar que se deberia poder activar directamente en iPhone al fina me ha dicho que si deberia funcionar pero me he quedado con dudas, porque si lo voy a hacer y no funciona, temo que me quedo sin conexión en el extranjero.... Me pueden ayudar para saber si realmente la activación ya es posible? Gracias!

Mensaje 1 de 14
885 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maikki 

Puedes realizar el cambio de tu tarjeta SIM a e-sim sin problemas desde la configuración de tu dispositivo. Puedes apoyarte en el siguiente enlace para que obtengas más información.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 14
863 Visitas
Maikki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de pronta respuesta. Ahora lo iba a hacer y me sale texto" Vas a transferir la SIM/eSIM de otro disposito Apple a este y dejará de funcionar en el otro dispositivo." A lo mejor no lo entiendo bien, pero solo quiero activar mi SIM a eSIM dentro del mismo dispositivo, igual funcionará, me atrevo seguir?

Mensaje 3 de 14
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maikki 

Pasaremos tu consulta con el área encargada para que te pueda informar sobre el cambio a e-SIM.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 14
832 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Maikki 

El cambio de tarjeta SIM física a E-SIM desde tu IPhone es posible siempre y cuando tengas una línea con tarifa activa (No prepago), antes de realizar el cambio debes estar conectada a una red wifi, ya que al momento de hacer el proceso pierdes la conexión a internet y si no estas conectada a una esta no completaría su proceso de transferencia provocando que no se active la tarjeta Esim y dejando desactivada la SIM, Si ocurriera esto la única forma de solucionar el inconveniente seria haciendo un duplicado de la tarjeta.

Te dejo un paso a pasa de como se realiza:

• Una vez seleccionada la opción "Convertir en eSIM", se abrirá una pantalla indicando la información de la línea que se va a pasar a formato eSIM. Volvemos a pulsar en Convertir en eSIM.

• Tras confirmar en ambas ocasiones la conversión, se abrirá el enlace web donde le pedirá introducir las credenciales de MiMovistar.
    Hay que acceder utilizando NIF/CIF/NIE o Pasaporte. No son válidos los s con número de móvil.

• Importante marcar la casilla "He leído y acepto las condiciones"

En el caso de que sea una línea prepago se debe solicitar el cambio en una tienda de Movistar para que sea generado un código QR y lo puedas escanear con el terminal movil.

Espero esta información te sea de ayuda.

Quedo atento a tus comentarios.

Un saludo.

Andrés. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
804 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Maikki 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Haz podido convertir la tarjeta a E-SIM sin ningún problema?. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
775 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Maikki 

No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
743 Visitas
Maikki
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

No les contesté porque no me atrevi intentarlo estando de viaje pero ahora si lo he intentado y no funciona.  Me da este error. Gracias y saludos, MaikkiIMG_4033.PNG

Mensaje 8 de 14
573 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Maikki 

¿Continuas fuera de España?, para que puedas actualizar la tarjeta a E-SIM debes realizarlo dentro de España, ya que se debe reclamar una tarjeta para escanear un código QR. 

Nos puedes indicar, ¿En que paso de la activación te sale este error?. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
559 Visitas
Maikki
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

Gracias por la respeusta. Estoy en España, nunca lo intenté fuera de España aunque me dijeron que deberia funcionar. 

Intentó convertir en eSIM en iPhone pero me da este error cuando confirmo "convertir a eSIM". Entiendo que no se puede hacer el cambio sin mas, tengo que ir a la oficina de Movistar o llamando a 1004?

Gracias y saludos, Maikki

Mensaje 10 de 14
556 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Maikki 

Hemos verificado que actualmente no se encuentra disponible realizar la transferencia, ya que presentamos una incidencia al realizar el cambio de ICC virtual y actualizar los datos, por el momento debes solicitar un duplicado de la tarjeta virtual en una tienda Movistar. 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
543 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Maikki 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
529 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Maikki 

No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
489 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Maikki

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
452 Visitas