<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Blackview BV5300 Plus. No se conecta a internet 252u41

a_sotop
Yo probé el VDSL
Blackview BV5300 Plus. No se conecta a internet

Buenos días,

he adquirido un terminal de la marca Blackview y no se conecta a internet.

Supongo que será por la configuración del APN, pero la verdad es que no estoy seguro.

El terminal envia y recibe llamadas, pero no hay forma que se conecte a internet. 
¿podrían indicarme como realizar la configuración?

Un saludo,

Alejandro Soto Prieto

Mensaje 1 de 32
854 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a_sotop 

Por favor, facilítanos por mensaje privado la imagen del comprobante junto con el nombre completo y el DNI del titular para poder llevar a cabo la reclamación correspondiente.

Estaremos pendientes a tu mensaje.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 26 de 32
109 Visitas
Comercial-movistar

@a_sotop, estamos a la espera de los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 32
92 Visitas
a_sotop
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya he enviado la factura por privado.

Por cierto, cuando puse la tarjeta nueva, tampoco había datos en la tarjeta nueva.
Como alguna de vuestras compañeras me comentó que le saltaba un error en los datos compartidos (que activé aprox. en Junio de 2024 y volví a desactivar en septiembre de 2024), he vuelto a activarlo solo para probar.
Y resulta que ahora mi línea vuelve a tener datos.

Si vuelvo a desactivar los datos compartidos me volveré a quedar sin datos en esta línea?

Un saludo,

Alejandro

Mensaje 28 de 32
72 Visitas
Comercial-movistar

Hola @a_sotop 

Te hemos gestionado la reclamación para la devolución del coste de la sim, pro privado te facilitamos el número de la misma.

En cuanto a datos compartidos si ambas líneas tienen datos, por desactivarlo no debes de quedarte sin datos en ninguna de ellas siempre y cuando no los hayas consumido. 

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 29 de 32
69 Visitas
a_sotop
Yo probé el VDSL

Hola, 

acabo de desactivar los datos compartidos para verificar si la línea se vuelve a quedar sin datos.

Por ahora parece que funciona.
¿Cómo debo proceder para poner una reclamación por el tiempo que ha estado la tarjeta sin datos?

Un saludo,

Alejandro

Mensaje 30 de 32
50 Visitas
Comercial-movistar

Hola @a_sotop 

Cuando recibas la factura del periodo afectado, si no se ha regularizado el tiempo sin servicio o no estas conforme con los importes, nos lo indicas y nosotros podemos gestionar la reclamación desde aquí.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 31 de 32
45 Visitas
Comercial-movistar

.

Solución aceptada
Mensaje 32 de 32
36 Visitas