<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

CARGO SMS 1393a

hecvicesan
Yo probé el VDSL
CARGO SMS

Buenos días,

Al revisar mi última factura, he comprobado que tengo un cargo por SMS desde una línea de móvil por importe de 1 euro + IVA (tota: 1,21€) y no sé a qué corresponde.

¿Podríais aclararme este aspecto?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
156 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hecvicesan 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número que genera la factura, para que podamos verificarlo.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
127 Visitas
Comercial-movistar

@hecvicesan, hemos recibido tus datos correctamente. La factura del mes de junio se emitirá el día 1, efectivamente hay un cargo de 1€, podemos reclamarla a partir de esa fecha, lo gestionamos y te informamos cuando hayamos hecho el trámite.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
108 Visitas
hecvicesan
Yo probé el VDSL

Gracias.

Quedo pendiente de que me informéis del resultado de las gestiones.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
101 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @hecvicesan 

Por mensaje privado, te hemos dejado más información correspondiente la gestión realizada.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
93 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @hecvicesan 

Ten presente que para futuras consultas que presentes, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
72 Visitas