2l3l1o
Buenos días,
Al revisar mi última factura, he comprobado que tengo un cargo por SMS desde una línea de móvil por importe de 1 euro + IVA (tota: 1,21€) y no sé a qué corresponde.
¿Podríais aclararme este aspecto?
Gracias y un saludo.
Hola @hecvicesan
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número que genera la factura, para que podamos verificarlo.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@hecvicesan, hemos recibido tus datos correctamente. La factura del mes de junio se emitirá el día 1, efectivamente hay un cargo de 1€, podemos reclamarla a partir de esa fecha, lo gestionamos y te informamos cuando hayamos hecho el trámite.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Gracias.
Quedo pendiente de que me informéis del resultado de las gestiones.
Un saludo
Hola, @hecvicesan
Por mensaje privado, te hemos dejado más información correspondiente la gestión realizada.
Un saludo.
Andrés.
Hola, @hecvicesan
Ten presente que para futuras consultas que presentes, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.