<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cambio de plataforma antigua a nueva 20145l

Diego_0802
Yo probé el VDSL
Cambio de plataforma antigua a nueva

Buenas noches, desde el día 5 de marzo estamos pendientes de un cambio de plataforma, debido a unas incompatibilidades que según nos han dicho ya fueron resultas el día 27 de marzo no nos pudieron hacer el cambio de la plataforma. 

Nos dijeron que antes de que acabe este mes tendríamos ya el cambio de plataforma realizado, mas concretamente entre el día 24 y 26 de este mes, pero casi a día 28 aún no podemos acceder a los servicios de mimovistar. 

Me gustaría saber cuando se hará efectivo el cambio ya que necesitamos obtener unos terminales para trabajar. 

Mensaje 1 de 28
965 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Diego_0802 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de o. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 28
850 Visitas
Diego_0802
Yo probé el VDSL

Ya están enviados por privado, quedo a la espera. 

Mensaje 3 de 28
844 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos los datos correctamente, @Diego_0802. Vamos a revisar el estado de tu solicitud y una vez tengamos novedades, te decimos. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 28
829 Visitas
Diego_0802
Yo probé el VDSL

Alguna novedad sobre el caso? 

Mensaje 5 de 28
796 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Diego_0802 

Por el momento no contamos con novedades, sin embargo, estaremos pendientes para informarte cualquier actualización respecto al cambio de base de datos. 

Un saludo.
Karen.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 28
792 Visitas
Diego_0802
Yo probé el VDSL

Vale, quedo a la espera ante cualquier novedad 

Mensaje 7 de 28
768 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Diego_0802 

Seguimos pendientes de tu caso para informarte cualquier novedad que el área encargada reporte.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 28
726 Visitas
Diego_0802
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes 

Se sabe algo nuevo del proceso de cambio de plataforma? Hemos recibido una carta por parte de movistar diciendo que en unos días nos comunicarían la solución por ese mismo medio y por el servicio de WhatsApp y llamando al 1004 nos confirmaron en ambos medios que estaría resulto a partir del día 8 de este mes. 

Me puedes confirmar está información?. 

Muchas gracias por todo 

Mensaje 9 de 28
690 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Diego_0802 

De momento no tenemos novedades por parte del área encargada. Desde la comunidad, continuamos realizar el seguimiento y en el momento que contemos con más información, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 28
682 Visitas
Diego_0802
Yo probé el VDSL

Buenos días

El lunes recibimos unos mensajes del 221410 todos los de la fusión, y el martes recibimos llamas del 1004 por lo del cambio de plataforma, entendemos con esto que el cambio de está realizando hoy como nos informaron por el 1004, pueden confirmarme esta información o darme alguna adicional?

Muchas gracias por todo 

Mensaje 11 de 28
546 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Diego_0802 

Vemos algunas observaciones y gestiones que está llevando a cabo el área encargada para que el cambio de base de datos se pueda gestionar. Han notificado que te arán nuevamente a partir del 16/05/2025, por lo que te recomendamos estar pendiente del móvil.

Sin embargo, estaremos revisando cualquier actualización para poder informarte.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 28
540 Visitas
Diego_0802
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera de nuevas y buenas noticias por parte del departamento encargado del cambio 

Mensaje 13 de 28
492 Visitas
Diego_0802
Yo probé el VDSL

Buenos días, hay alguna novedad al respecto de la gestión? 

Mensaje 14 de 28
448 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Diego_0802 

La última novedad registrada es que se ha presentado una incompatibilidad istrativa, por lo tanto, han realizado la gestión correspondiente para poder solventarla. Seguiremos al tanto hasta que se complete el cambio.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 28
442 Visitas
Diego_0802
Yo probé el VDSL

He hablado con el servicio al cliente del 1004 y me han asegurado que iba a estar dentro de las migraciones que se van a hacer esta semana ya que así le figuraba en el sistema y para el día 26 iba a estar solventada ya que ahora si no hay ninguna incompatibilidad en el sistema ya que la baja de Netflix no llegó a actualizarse. 

Me podría confirmar esta información o darme alguna otra? 

Mensaje 16 de 28
434 Visitas
Comercial-movistar

@Diego_0802 no podemos indicar con certeza la fecha en la que se realizará el cambio, ya que no ha sido informada por el área encargada. En base a las últimas observaciones, se puede evidenciar que están trabajando para solventar cualquier incompatibilidad, con el objetivo de que se ejecute lo antes posible.

Solución aceptada
Mensaje 17 de 28
429 Visitas
Diego_0802
Yo probé el VDSL

Vale, según el servicio del 1004 ya no existía ninguna incompatibilidad por mi parte, así que espero que entre dentro del pack de migraciones de esta semana 

Muchas gracias 

Mensaje 18 de 28
408 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos lo que nos comentas @Diego_0802 y, por ello, continuaremos haciendo seguimiento al proceso de cambio de base de datos para mantenerte informado sobre cualquier novedad que pueda surgir. Confiamos en que se concrete en la fecha estimada.

Solución aceptada
Mensaje 19 de 28
405 Visitas
Diego_0802
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera de nuevas noticias

Mensaje 20 de 28
350 Visitas
Diego_0802
Yo probé el VDSL

Buenas noches, alguna novedad? Según nos dijeron en el 1004 ya tendría que estar para actualizarse estos días para poder acceder ya el lunes. 

Espero que no haya ningún tipo de problema y pueda estar solucionado para este fin de semana como se espera 

Muchas gracias por todo 

Mensaje 21 de 28
302 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Diego_0802 

Observamos que ya se ha gestionado el cambio de plataforma, pero aun apareces también en la antigua por lo que se está actualizando prueba el a nuestros servicios y nos comentas.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 22 de 28
265 Visitas
Diego_0802
Yo probé el VDSL

Buenos dias, aun no me deja acceder a los servicios de mi movistar, supongo que será porque se tendra que actualizar o tenemos que crear una cuenta nueva? 

Mensaje 23 de 28
261 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Diego_0802 

Tiene que actualizar, al indicarte que a partir del 26 estaría debemos esperar. No obstante puedes ir probando y nos comentas.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 24 de 28
257 Visitas
Diego_0802
Yo probé el VDSL

Aún no me deja acceder, supongo que mañana ya estará para poder acceder. 

Tendría que crear una cuenta nueva o como es el procedimiento?

Mensaje 25 de 28
193 Visitas