2l3l1o
Buenos dias,
Deseo conocer que trámites he de realizar para un cambio de titularidad de una línea de teléfono móvil de la empresa en la que trabajo a un contrato ya existente en el cual soy titular, y me explico:
Actualmente soy titular de un contrato con Movistar en el que están incluidas la línea fija, dos líneas de móvil (una de 200Gb de datos y otra segunda de 5Gb) así como fibra a 600Mb y la TV básica.
La empresa para la que trabajo puso a mi disposición un móvil de empresa y estoy próximo a la jubilación, por lo que, de común acuerdo con mi empresa, me gustaría transferir la titularidad de ese número de móvil para incorporarlo a mi contrato actual, eliminando del contrato el número que actualmente tiene asignados los 200Gb de datos y sustituyéndolo por el numero que me cedería la empresa.
¿Me pueden informar de cuales son los trámites que he de hacer, por favor?
Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mc Gyver y Bienvenido a la comunidad Movistar.
En primer lugar debemos saber que modalidad de contrato y documento tiene asociada esa línea. Tras comprobar si cumple los requisitos nosotros podemos ayudarte en el tramite, facilítanos por privado el número de la línea y el documento de identidad del titular, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, Pilar,
Gracias por vuestra rápida respuesta, pero por aclararme yo y para evitar proporcionar datos innecesarios,
¿De que línea necesitáis los datos?
¿Los de la línea de mi empresa cuya titularidad queremos transferir?
¿Los datos míos y de mi contrato con Movistar?
¿Ambos?
Gracias y un saludo.
Hola @Mc Gyver
Necesitamos ambos, los del titular actual para ver si es posible gestionar o no la solicitud de cambio de titular y los tuyos para ver si se podría o no incluir en tu paquete actual esta línea y en que condiciones.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Muchas gracias.
Como aun faltan unos dias para mi jubilacion, cuando llegue el momento de hacerlo, hablare con la empresa y ya procedere con los datos.
Gracias por la informacion.
Hola, @Mc Gyver
Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.