<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cambio titularidad línea móvil 116i3k

Mc Gyver
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad línea móvil

Buenos dias, 

Deseo conocer que trámites he de realizar para un cambio de titularidad de una línea de teléfono móvil de la empresa en la que trabajo a un contrato ya existente en el cual soy titular, y me explico:

Actualmente soy titular de un contrato con Movistar en el que están incluidas la línea fija, dos líneas de móvil (una de 200Gb de datos y otra segunda de 5Gb) así como fibra a 600Mb y la TV básica.

La empresa para la que trabajo puso a mi disposición un móvil de empresa y estoy próximo a la jubilación, por lo que, de común acuerdo con mi empresa, me gustaría transferir la titularidad de ese número de móvil para incorporarlo a mi contrato actual, eliminando del contrato el número que actualmente tiene asignados los 200Gb de datos y sustituyéndolo por el numero que me cedería la empresa.

¿Me pueden informar de cuales son los trámites que he de hacer, por favor?

Gracias anticipadas

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mc Gyver y Bienvenido a la comunidad Movistar.

En primer lugar debemos saber que modalidad de contrato y documento tiene asociada esa línea. Tras comprobar si cumple los requisitos nosotros podemos ayudarte en el tramite, facilítanos por privado el número de la línea y el documento de identidad del titular, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Hola, Pilar,

Gracias por vuestra rápida respuesta, pero por aclararme yo y para evitar proporcionar datos innecesarios,

¿De que línea necesitáis los datos?

¿Los de la línea de mi empresa cuya titularidad queremos transferir?

¿Los datos míos y de mi contrato con Movistar?

¿Ambos?

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
218 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mc Gyver 

Necesitamos ambos, los del titular actual para ver si es posible gestionar o no la solicitud de cambio de titular y los tuyos para ver si se podría o no incluir en tu paquete actual esta línea y en que condiciones.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Como aun faltan unos dias para mi jubilacion, cuando llegue el momento de hacerlo, hablare con la empresa y ya procedere con los datos.

Gracias por la informacion.

Mensaje 5 de 6
191 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mc Gyver 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
161 Visitas