<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Configurar SMS y llamadas entrantes en MultiSIM 5w5e3i

FonRV
Yo probé el VDSL
Configurar SMS y llamadas entrantes en MultiSIM

Buenos días,

Hace unos años que tengo contratado el servicio MultiSIM asociado a mi contrato. Cuando recibí las 3 tarjetas SIM adicionales a mi línea móvil principal solicité la desactivación de los SMS y llamadas entrantes en las 3.

Bien, actualmente, una de estas tarjetas la he pasado a ESIM en una tienda Movistar para instalarla en un SmartWatch, no obstante, se me olvidó pedirles la realización del trámite de activar, para esa multiSIM versión ESIM en concreto, la recepción de llamadas entrantes y SMS entrantes.

¿Podrían, por favor, realizarme este trámite?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
140 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FonRV 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FonRV 

No observamos ninguna restricción activa en la multisim que nos indicas. Para que puedas recibir llamadas en ambas líneas, tanto en la línea principal como en la secundaria, debes esperar 48 horas después de la contratación, una vez transcurridas esas 48 horas se provisionaran los parámetros correspondientes para poder recibir las llamadas sin problema. En cuanto a los SMS pueden activarse o desactivarse en cada tarjeta SIM, basta con enviar un SMS al número corto 22746 con el texto BAJA o ALTA desde la SIM que se quiera activar o desactivar.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
94 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Hola,

Les he enviado por privado más datos relacionados con la tarjeta, como el código de la ESIM y su ICCID.

Tiene que tener activa la restricción de llamadas entrantes pues no las recibo, puedo realizarlas pero no recibirlas y hace años me las habían restringido desde el 1004.

Si pudieran comprobar ese dato, por favor.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
83 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FonRV 

Hemos verificado que actualmente tienes una incidencia abierta por el fallo que estas presentando con la MultiSim, debes estar pendiente a la línea móvil ya que se estarán ando para realizar algunas verificaciones para saber el problema de la línea. 

Por medio de un mensaje privado te enviaremos el código de la incidencia. 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
57 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FonRV 

Vemos que tu incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

Un saludo. 

Iván. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
29 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Lamentablemente sigue sin funcionar, es decir, sigo sin recibir las llamadas entrantes.

A ver si puedo ser más claro con este tema, lo que pido es lo que se expone en este post de la comunidad de hace unos años, pego el link:

https://comunidad-movistar.futbolgratis.org/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Multisim-y-llamadas-entrantes/td-p/1330970

Como bien indica CarlosJH;

En concreto, en el tema de recepción de llamadas, tenemos estas posibilidades:

• Que se reciban las llamadas en todas las líneas, tanto en la principal como en las secundarias (esta es la opción por defecto).
  • Que se reciban llamadas únicamente en la línea principal, pero que no se reciban llamadas en ninguna de las tarjetas secundarias.
  • Que se reciban llamadas en todas las tarjetas secundarias, pero no en la principal.
  • Que no se reciban llamadas en ninguna de las líneas (ni principal ni secundarias).

Las opciones de configuración que ofrece el servicio MultiSIM son esas, yo necesito que se configure para recibir llamadas entrantes en todas las tarjetas.

Actualmente tengo configurado el punto 2 (Que se reciban llamadas únicamente en la línea principal, pero que no se reciban llamadas en ninguna de las tarjetas secundarias) y necesito activar el punto 1 (Que se reciban las llamadas en todas las líneas, tanto en la principal como en las secundarias).

Creo que no es tan difícil de activar la opción correcta, otra cosa sería que el sistema que utilicen ya no permita estas configuraciones tal cual estaban implementadas anteriormente, pero alguna función similar ha de existir. No me puedo creer que se comercialice el servicio MultiSIM y no se puedan recibir llamadas entrantes en las 3 secundarias, no estaría cumpliendo las características de comercialización.

Espero una solución a este problema.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
17 Visitas