2l3l1o
Estimados s,
¿Alguien más ha sido víctima de un robo o [....] por parte de la empresa de reparto Zeleris? En mi caso, afirman haber entregado el paquete, e incluso presentan un supuesto documento con una serie de mensajes y códigos que, según ellos, han enviado. Sin embargo, en realidad nunca se presentaron ni entregaron el paquete.
Sé que enfrentar este tipo de situaciones es como luchar contra Goliat, pero quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar y si ha encontrado una solución efectiva.
Lo que me resulta especialmente indignante es que, justamente, el terminal que Movistar ofrece de forma gratuita no haya llegado a su destino, mientras que en su base de datos figura como entregado. Ahora, si quiero un terminal, tengo que optar por uno de pago mensual.
Agradecería cualquier consejo o ayuda de alguien que haya pasado por una experiencia similar. Me temo que la comunidad de Movistar está patrocinada por la misma compañía, lo que hace aún más complicado obtener una respuesta honesta.
Muchas gracias de antemano por cualquier orientación que puedan brindarme.
Hola @carlosmorillopueyo
Lamentamos todo lo sucedido, vemos que se ha tratado tu caso en otra conversación. Para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en ella.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Lamentablemente vistos los foros y publicaciones en redes sociales es una práctica habitual los problemas con las entregas de Zeleris…. paquetes no entregados, paquetes abiertos, o albaranes falseados. Vemos en diferentes foros que hay muchos s afectados por esta práctica, el problema es que si no se interpone denuncia a la policía o guardia civil no se llega a ningún sitio.
Zeleris es una empresa perteneciente al grupo de Telefónica por lo que tampoco dan una solución ni los unos ni los otros.
El problema lo tiene Movistar que confía las entregas a una compañía de poca fiabilidad, y es Movistar la responsable de que los terminales lleguen a su destino, no puede excusarse en que ellos lo entregaron a Zeleris.
Solicitamos a Movistar con financiación a 24 meses 2 móviles Iphone 16 pro 256. El 20 de septiembre, viernes, llega el paquete a nuestra oficina a través de la empresa de transporte Zeleris. El lunes 23 abrimos el paquete y solo hay 1 terminal. Observamos la caja y vemos que ha sido manipulada por un lateral. Presentamos denuncia en la Guardia Civil.
Damos traslado de la denuncia a Movistar y nos remitimos varios emails sin que se de solución al problema. Solicitamos a Movistar que de de baja el IMEI del teléfono.
Días después concretamente el día 30 de septiembre, se persona en la oficina el transportista de Zeleris para que firmemos un albarán referente a la entrega, que evidentemente no firmamos. Igualmente ponemos en conocimiento de Movistar esta anomalía.
Movistar nos indica que no van a restituir el móvil valorado en 1.185,60 + IVA.
Esa es la respuesta de Movistar para un cliente de empresa desde hace más de 20 años.
Además de interponer la denuncia en el juzgado, también hemos puesto hojas de reclamaciones a Movistar y Zeleris y procederemos al cambio de compañía.
Igualmente daremos toda la publicidad en redes sociales de estos hechos, para que esta práctica no quede impune como están acostumbrados.
Hola @Oleafincas sl
Lamentamos lo que nos comentas, si lo deseas podemos consultar tu caso y ver si podemos ayudarte, necesitamos por privado el cif de la empresa junto a un teléfono de o.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Oleafincas sl
Observamos que eres una empresa, vamos a tratar tu caso desde el departamento correspondiente.
Saludos Pilar.
Buenas tardes @Oleafincas sl,
En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en o con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla. Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a [email protected], indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx
Muchas gracias y un saludo
Antonio G.
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Lo sé, es una pena. En mi caso, me pasó con un OPPO que no llega ni a 400 euros. Como era un regalo para mis padres, que han sido clientes de Telefónica de toda la vida, pensé: "voy a coger el terminal que regalan y listo". Pero... aquí estamos, sin terminal y con 48 meses de permanencia. Es una jugada maestra de Movistar; es triste, pero después de todo lo que he visto en los foros, parece que esta situación les resulta rentable.
También pedí que anularan el IMEI del móvil, pero no hubo manera.
Ahora he decidido ser una "mosca cojonera": he escalado el problema a la OCU y me he hecho socio. Son 10 euros al mes, pero te incluyen abogados y otros servicios. Sé que probablemente no saquemos nada de esto, no es por el dinero, pero me da mucha rabia, así que, por lo menos, les daré un poco de trabajo más allá de sus respuestas automáticas. Porque, además, cada semana me envían un mensaje intentando que cierre la incidencia.
A nosotros nos han confirmado que nos han dado de baja el IMEI con fecha 14/11
Otra víctima más! El domingo, día 8/12/2024, realicé la compra del iphone 16 pro y la entrega se supone que llegaba ayer. En un primer momento Zeleris me notificó que la entrega se haría en el día de ayer, no llegó. Luego a las 23h me metí en el enlace del seguimiento del pedido y había cambiado a entregado, había sido entregado a las 12 de la mañana del día de ayer, algo totalmente falso. Teletrabajo desde mi casa y ni tocaron ni llamaron al telefono de o. Ahora movistar dice que me enviaran un correo con un Albarán de entrega que la empresa de transporte se supone que ha tenido que hacer al entregar el movil. Me ha dado por buscar información de zeleris y NO hay una reseña buena. A alguien le ha ocurrido recientemente algo parecido ?
Hola @ACS1 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI consultamos el pedido y te comentamos.
Saludos Pilar.
Si a mi, en septiembre, exactamente lo mismo, y te mandaran un albaran con la hora a la que te enviaron el codigo y todo correcto, y con eso se lavan las manos. Una verguenza
La solución es que ya está entregado y que sea yo quien investigue a quién se le pudo entregar. Estoy gestionándolo con la OCU, principalmente por orgullo, ya que el teléfono era un OPPO de 300 euros. Sin embargo, como tengo tiempo, no quiero que queden impunes.
Si tienen el albaran donde aparece el telefono de o al que enviaron el sms con el pin de entrega, te va a tocar pelear
Yo lo único que recibí fue un sms de movistar para confirmar los datos de la entrega( dirección, telefono de o y algo más) que me llevaba a un enlace de Zeleris. Y ayer recibí otro sms de Zeleris diciendome que a lo largo del día se entregaría el pedido, pero en ningún momento me viene nada de pin de entrega, no sé si será lo mismo que te pasó a ti..
Igual no es lo mismo, y todavia estas a tiempo, ves a tu espacio de movistar y en tus dispositivos mira si te aparece el Iphone, dentro de tu cuenta, mis productos, mis dispositivos
Me aparece como que el pedido ha sido entregado, pero no sale nada de que tenga el iphone. En la sección de mis productos solamente salen las líneas que tengo, TV por un lado e internet.. pero no sale nada de iphone
Buenas, un casi casi calcado, con un Oppo también. Supuestamente entregado el 2-12-2024. De momento tengo reclamación iniciada en Movistar, aún no me han mandado el famoso albarán y soy de los tengo el código por SMS. En mi caso ya tengo el Imei asociado a mi número. Me parece somos un caso igual.
Nuestro caso en Rincón de la Victoria, Málaga. Sustracción Iphone 16 pro 256.
Solicitamos a Movistar con financiación a 24 meses 2 móviles Iphone 16 pro 256. El 20 de septiembre, viernes, llega el paquete a nuestra oficina a través de la empresa de transporte Zeleris. El lunes 23 abrimos el paquete y solo hay 1 terminal. Observamos la caja y vemos que ha sido manipulada por un lateral. Presentamos denuncia en la Guardia Civil.
Damos traslado de la denuncia a Movistar y nos remitimos varios emails sin que se de solución al problema. Solicitamos a Movistar que de de baja el IMEI del teléfono.
Días después concretamente el día 30 de septiembre, se persona en la oficina el transportista de Zeleris para que firmemos un albarán referente a la entrega, que evidentemente no firmamos. Igualmente ponemos en conocimiento de Movistar esta anomalía.
Movistar nos indica que NO van a restituir el móvil valorado en 1.185,60 + IVA.
Esa es la respuesta de Movistar para un cliente de empresa desde hace más de 20 años.
Además de interponer la denuncia en el juzgado, también hemos puesto hojas de reclamaciones a Movistar y Zeleris y procederemos al cambio de compañía.
Lamentablemente vistos los foros y publicaciones en redes sociales es una práctica habitual los problemas con las entregas de Zeleris…. paquetes no entregados, paquetes abiertos, o albaranes falseados. Vemos en diferentes foros que hay muchos s afectados por esta práctica, el problema es que si no se interpone denuncia a la policía o guardia civil no se llega a ningún sitio.
El problema lo tiene Movistar que confía las entregas a una compañía de poca fiabilidad, y es Movistar la responsable de que los terminales lleguen a su destino, no puede excusarse en que ellos lo entregaron a Zeleris.
Zeleris es una empresa perteneciente al grupo de Telefónica por lo que tampoco dan una solución ni los unos ni los otros.
Igualmente daremos toda la publicidad en redes sociales de estos hechos, para que esta práctica no quede impune como están acostumbrados.
Te sientes impotente, dolido en tu orgullo, por tener que permanecer en la compañía por culpa de un móvil que no disfrutas. No me hago a la idea de esto, es indignante.
Yo lo que entiendo, es tarde o temprano las autoridades, podrán averiguar a que tarjeta SIM está asociado cada IMEI. Me veo denunciando en la Guardia Civil también.
Hola @ACS1
Te he gestionado una reclamación, por privado te facilito el número.
Saludos Pilar.
Movistar, si analizais la situación, veis que no son casos aislados. Clientes con 20-25 años de antigüedad, nos vemos en este tipo de situaciones, somos los obligados a aportar la prueba de carga y demostrar que no tenemos los terminales. Es muy injusto todo esto.
Hola @Oleafincas sl
Siguiendo las normas de la comunidad, te rogaríamos no duplicaras hilos ya que con ello ralentizamos la atención y respuesta a nuestros s, cerramos como duplicado y estamos pendientes de los datos solicitados.
Saludos Pilar.
@RicardoCercósMorte
Como asocian el IMEI al número? En mi caso no lo he financiado, se han cobrado ya del importe total, 1219€.
Tengo 3 líneas movil asociado a mis productos.. de que forma asocian el IMEI a una sim que no saben para cual de las 3 líneas es??
En tu caso no lo sé, yo solo tengo un número y me aparece asociado. A lo que me refiero, es que la Guardia Civil, debe tener métodos para controlar un Imei.