2l3l1o
Buenas tardes,
Necesito que me manden en papel las facturas a la dirección que aparece en el titular de la Linea.
Un saludo.
Hola, @AngelCustodio
Por favor, envíanos lo siguientes datos por privado:
- DNI del titular.
- Nombre completo.
- Teléfono o.
- Dirección completa.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @AngelCustodio
Para poder gestionar cualquier cambio o solicitud relacionada con facturas, es necesario que el titular del servicio se ponga en o con nosotros directamente.
Por este motivo, mantendremos este hilo abierto y disponible para que el titular pueda escribirnos cuando lo desee.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.