2l3l1o
Hola.
Soy de un pueblo pequeño en el que no hay cobertura móvil, salvo en puntos concretos. La alcaldesa quiere solicitar la instalación de una antena o repetidor de señal.
Nos podrían decir los pasos a realizar, y con quién tenemos que ponernos en o, por favor?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ESTHERms
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para comprobar si hay previsión de instalar nuevas antenas en la zona, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de o
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ESTHERms
Retomamos el o contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Para poder tramitar tu petición, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches @ESTHERms,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que el nivel de cobertura que llega a la población es muy escaso, revisamos si nos constan previsiones de ampliación y, aunque nos consta en estudio, por el momento no disponemos de ningún plazo concreto para poderte facilitar.
Para que te puedan informar sobre la solicitud para instalar una antena , puedes ar vía telefónica llamando al 900122559 o enviar un mail a la dirección electrónica: [email protected].
Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo
Victoria
.
Hola @ESTHERms
Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, puedes indicárnoslo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
María José
.
Hace unos días me facilitasteis desde aquí un email ([email protected]) y un teléfono (900122559) para que me informaran sobre la instalación de antenas o amplificador en mi domicilio.
Ninguno de los dos medios, ni teléfono ni correo electrónico, es correcto, por lo que no he podido ar con nadie.
¿Puede alguién aportar un medio correcto de conectar con ese departamento? Muchas gracias
Necesitamos una antena en mi comunidad ya que nonse cuenta con ella
Hola @MichelMedranoRangel
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Para que te puedan informar sobre el proceso para instalar una antena, puedes ar llamando al 900122559 o enviar un correo electrónico a la dirección electrónica: [email protected].
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.