2l3l1o
Buenas tardes,
esta mañana he activado el servicio multisim en el Apple Watch realizando el proceso desde el iPhone. Todo parecía haberse realizado correctamente pero al acabar el proceso el plan se ha quedado en el estado "Sin uso". He decidido borrarlo y lanzarlo de nuevo y desde entonces no consigo ni tan sólo acceder al portal de Movistar. Ahora al intentar activarlo da el siguiente error "getPlanStatus :: Failed getting planStatus".
¿Me podeis indicar como proceder para activarlo correctamente? Si no consigo que funcione me gustaría dar de baja el servicio MultiSIM que no he podido utilizar ni tan sólo un minuto.
Gracias!
Hola,
Yo he activado el Multisim, pero al intentar configurar el error me da el mismo error:
"getPlanStatus :: Failed getting planStatus".
Llevo con ésto un mes, primero lo intento por el 1440, luego me envían a una tienda, de la tienda al 1440 y a la tienda de nuevo. Estoy pagando por un servicio que no puedo usar, os agradecería un poco de ayuda.
Hola @Tox
Lamentamos las molestias ocasionadas, en estos momentos estamos presentando fallos en el sistema al realizar trámites relacionados con la activación de eSIM en dispositivos Apple Watch e iPads. Actualmente, no se está permitiendo el alta de la línea. Estamos comprometidos con brindar una pronta solución al fallo general que estamos experimentando. Por el momento, nos encontramos a la espera de la confirmación sobre la resolución de la incidencia.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Tox
Seguimos atentos al seguimiento de la consulta. Informaremos en cuanto recibamos novedades concretas relacionadas con el problema que nos comentan. Agradeceremos que nos confirmen si el servicio funciona correctamente en algún momento o si detectan algún otro fallo relacionado.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
Al día siguiente a la publicación del pist, funcionó y se pudo activar. Gracias.
Disculpad, como comenta Tox, ya funciona correctamente.
Gracias!!!
Hola @elranma
Agradecemos a @Tox por su aporte.
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
.