<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Ip fija movil 1s45n

xseguer
Yo probé el VDSL
Ip fija movil

Hola, necesito activar ip fija de una linea movil.

Gracias

Mensaje 1 de 9
361 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xseguer 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te informamos que el servicio que actualmente nos solicitas, es un servicio exclusivo para clientes con segmentación de empresa. Tras verificar la línea que nos indicas, comprobamos que te encuentras en una segmentación de tipo residencial, por lo que no es posible realizar la activación del servicio.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
152 Visitas
xseguer
Yo probé el VDSL

Soy autonomo y tengo hasta una segunda linea como sitio dectesbajo. Ruego lo reviseis. Me teneis como autonomo desde hace 25 años.

Mensaje 3 de 9
135 Visitas
xseguer
Yo probé el VDSL

Como sabeis que linea es si no os la he dado?

Mensaje 4 de 9
134 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @xseguer 

El número de línea lo has facilitado a través de un mensaje privado el día 21 de mayo de 2025.

Por otra parte, no es posible activar el servicio de IP fija en línea móvil con segmentación autónomo o residencial, ya que, como se ha mencionado anteriormente, es un servicio exclusivo para clientes de segmentación empresa.

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
119 Visitas
xseguer
Yo probé el VDSL

De acuerdo. No entiendo que si la puedo contratar en la fibra optica pero no en linea movil.

gracias

Mensaje 6 de 9
88 Visitas
Comercial-movistar

@xseguer, la posibilidad de contratar una IP fija en la fibra óptica, pero no en la línea móvil, se debe a las ventajas específicas que ofrece una IP estática, las cuales son más relevantes en conexiones fijas. Entre estas ventajas se incluyen la capacidad de establecer un servidor de correo propio, alojar un sitio web o una intranet, mantener un servidor FTP, entre otros. Todas estas funcionalidades requieren una conexión estable y permanente, características que se encuentran en las conexiones de fibra óptica, pero no en las móviles. ¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar?

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
79 Visitas
xseguer
Yo probé el VDSL

La idea de tener ip fija con 5g es para cuando nos habeis dejado varios dias sin servicio en la fibra con ip fija, teniendo servidores de correo como bien dices tu. En ese momento lo unico que nos “regalais” es internet geatis en el movil mientras dura la averia.  De que me sirve si no tengo ip fija? Eso es lo que nos tendriais que regalar, la misma ip fija contratada en 5g mientras dure la averia. 

Mensaje 8 de 9
59 Visitas
Comercial-movistar

Hola @xseguer 

Por el momento no es posible esa contratación. No obstante, muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.
Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
26 Visitas