<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Justificante de bloqueo de IMEI 74b5i

DoloresNavidad_60
Más integrado que la RDSI
Justificante de bloqueo de IMEI

Buenas tardes, 

Me robaron el teléfono y la compañia de seguros me pide un justificante de bloqueo de IMEI, ¿podrían proporcionarlo?

Un saludo,

Muchas gracias 

Dolores navidad

Mensaje 1 de 8
178 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DoloresNavidad_60 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos informarte que, no disponemos de un justificante o certificado para notificar el bloqueo del IMEI. Sin embargo, podemos proporcionarte el código de la gestión para que puedas comunicarlo a tu seguro.

Si esta información te resulta útil, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre completo.
  • NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
  • Teléfono de o.
  • IMEI.
  • Número de denuncia.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Estaremos pendientes a tu respuesta. 

Saludos. 

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
159 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos tus datos @DoloresNavidad_60. Realizaremos las comprobaciones y te informamos.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
133 Visitas
Comercial-movistar

Hola @DoloresNavidad_60 

Vemos que por el momento el IMEI no está bloqueado. Debemos tramitarlo, pero la línea móvil que nos has dado no está asociada al Imei del terminal robado. Indícanos el número de teléfono que tenías activo en el teléfono que robaron el día 10 de mayo y un foto de la primera página de la denuncia. En cuanto tengamos los documentos, podremos hacer el bloqueo y darte los datos que necesitas para el seguro.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
110 Visitas
DoloresNavidad_60

Mandé por mensaje la denuncia, aparece el IMEI y el teléfono en ella.

Mensaje 5 de 8
105 Visitas
Comercial-movistar

Si, @DoloresNavidad_60 hemos recibido la denuncia pero aparecen dos teléfonos y dos números de IMEI. ¿La sim de ambos estaba en el teléfono o solo una línea móvil?

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
100 Visitas
DoloresNavidad_60

Solo uno, el acabado en ******983

Mensaje 7 de 8
98 Visitas
Comercial-movistar

@DoloresNavidad_60, como te hemos comentado en privado, tras consultar varias veces no hemos encontrado cliente activo con tu DNI. Nos comentas que el servicio pertenece a O2, por lo que debes ar con ellos para poder gestionar tu petición.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
70 Visitas