<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Línea sin servicio 3j5d5c

GCB88
Yo probé el VDSL
Línea sin servicio

Llevo VARIOS días sin línea. Habéis (creo) suspendido la línea sin dar explicaciones, porque nadie me dice la causa. Por supuesto voy a reclamar el dinero que procede.

He llamado varias veces, explicado lo mismo varias veces, me dicen que volverán a llamar y no lo hacen. Sigo insistiendo y MENTÍS enviando un email diciendo que me habéis intentado ar, lo cual es falso.

¿Siempre lo mismo? ¿Toca poneros verdes en redes sociales y la Secretaría de Estado para que hagáis caso?

Mensaje 1 de 28
982 Visitas
27 RESPUESTAS 27
GCB88
Yo probé el VDSL

Posible es, porque ya lo he hecho (en la Secretaría de estado). Pero anoto y capturo también que me indicas explícitamente 'que no es posible' a ver qué dicen en la reclamación sobre tus indicaciones.

Saludos.

Mensaje 26 de 28
46 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos sinceramente todas las molestias ocasionadas, @GCB88. Tal como te hemos indicado, el área encargada se pondrá en o contigo y te informará sobre la resolución correspondiente en cuanto esté disponible.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 28
33 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GCB88 

Te recordamos que la Comunidad está a tu disposición para futuras consultas y gestiones. 

Te agradecemos con confiar en nosotros y por arnos.

Un saludo.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 28 de 28
20 Visitas