2l3l1o
Llevo VARIOS días sin línea. Habéis (creo) suspendido la línea sin dar explicaciones, porque nadie me dice la causa. Por supuesto voy a reclamar el dinero que procede.
He llamado varias veces, explicado lo mismo varias veces, me dicen que volverán a llamar y no lo hacen. Sigo insistiendo y MENTÍS enviando un email diciendo que me habéis intentado ar, lo cual es falso.
¿Siempre lo mismo? ¿Toca poneros verdes en redes sociales y la Secretaría de Estado para que hagáis caso?
Editado 07-05-2025 20:08
Editado 07-05-2025 20:08
Posible es, porque ya lo he hecho (en la Secretaría de estado). Pero anoto y capturo también que me indicas explícitamente 'que no es posible' a ver qué dicen en la reclamación sobre tus indicaciones.
Saludos.
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos sinceramente todas las molestias ocasionadas, @GCB88. Tal como te hemos indicado, el área encargada se pondrá en o contigo y te informará sobre la resolución correspondiente en cuanto esté disponible.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @GCB88
Te recordamos que la Comunidad está a tu disposición para futuras consultas y gestiones.
Te agradecemos con confiar en nosotros y por arnos.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.