<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Llamada saliente a un numero desconocido que aparece en mi factura 1z453e

Mc Gyver
Yo probé el VDSL
Llamada saliente a un numero desconocido que aparece en mi factura

Buenos días,

Tengo contratado el paquete miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix

Revisando mis datos de consumo de los dos móviles asociados a mi contrato, he comprobado que en uno de ellos, existen llamadas salientes (coste 0€) que en ningún caso han podido ser realizadas, ya que la tarjeta sim se encuentra insertada en un dongle LTE  que solo transmite datos y que en los días en los que se han producido esas llamadas, se encontraba desconectado (sin alimentación alguna)

Algo que me sorprende es que el numero al que se llama no es exactamente el mío, pero casi. Ese numero tiene una cabecera con varios números, y siendo los ocho últimos números los correspondientes a mi propio numero de teléfono, tal y como indico a continuación:

Mi número: XXX XXX XXX

Número al que se llama: 60999 XX XXX XXX  (se añaden los cinco primeros números indicados y se quita el primer número del mío)

Las llamadas son de unos pocos segundos, a horas muy dispares del día y ha sido una llamada al mes, pero sin un patrón específico. Y no todos los meses pasa.

¿Me podéis aclarar que es esto y a que se debe?

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mc Gyver 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número móvil sobre el que deseas hacer la consulta.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes Vero

Datos enviados

Quedo a la espera de vuestros comentarios

Saludos

Mensaje 3 de 6
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mc Gyver

No hemos vuelto a tener respuesta tuya. ¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
156 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Aunque voy a dar la consulta por resuelta, realmente no está resuelta , ya que me habéis aclarado que por ley no tenéis al registro de las llamadas y por lo tanto me quedo sin saber la causa de que aparezcan esas supuestas llamadas.

Lo que me ofrecéis, que es  pasarme con el departamento técnico para que revisen la línea por si hay algún parámetro erróneo, no me sirve de nada, ya que no me quejo de la línea, sino de que aparece como llamado un número "extraño" (que creo que tiene que ver con la propia Movistar y asociado a mi numero) en días en los que es imposible ya que el dispositivo donde está la sim no estaba conectado.

Y por otra parte ya vi que esas "llamadas" no tienen coste (si fuesen con coste, ya habría reclamado su reembolso), pero lo cierto es que aparecen y lo que me había gustado saber es el porque se producen, y lo que mas me intriga es que tengan como fecha momentos en los que es imposible que se realicen.

Comprenderéis que me sorprenda de esta situación y que no me podáis dar ninguna explicación mínimamente razonable.

Ya os dije que el numero al que supuestamente se llama es un numero que comienza con 60999 y termina con mismo número (el que llama) pero sin el primer 6.

Por eso supongo que es algún tema interno de Movistar, y que me gustaría saber a que se debe, pero si como decís, no es posible saberlo, pues así habrá de ser...

De todos modos, gracias por vuestra atención y un saludo

Mensaje 5 de 6
117 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Me respondo a mi mismo, pues ya he averiguado la razón de estas llamadas. Y de paso por si os sirve para responder por alguna otra consulta similar

Son llamadas recibidas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes.

Aunque no es un numero que tenga activo para llamadas, solo para pequeños envíos de datos, supongo que si alguien llama por error o por spam, las llamadas pasan al buzón de voz, que estará activado por defecto.

En cuanto pueda, podré la sim en un móvil para desactivar el buzón y que no vuelva a ocurrir.

Saludos

Mensaje 6 de 6
115 Visitas