<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Movistar nos toma el pelo a los clientes 5e5m68

manzanojose
Más integrado que la RDSI
Movistar nos toma el pelo a los clientes

Voy a denunciar lo que me parece que es una tomadura de pelo a los clientes de Movistar. Es triste y penoso que para conseguir que nos oferten unas buenas tarifas tengamos que hacer una portabilidad hacia otra compañía, y si conseguimos que nos den un móvil de gama media como el que nos oferta la competencia nos quieran imponer una permanencia de 24 meses, superior en 6 meses (por lo menos en mi caso) a la compañía que quieres portas.

Bueno, yo, el día 14 después de 11 años de permanencia en Movistar, y con gran dolor, paso a pertenecer a otra operadora, que seguramente después de hacerme cliente pues me tratará como Movistar ó peor, pero bueno…siempre me queda el consuelo de poder marcharme. Lo que si hizo Movistar cuando dije que no aceptaba la contraoferta fue darme las gracias por los años que estuve como cliente, y que me mandarían gratis a casa una tarjeta prepago con 10 euros y un nuevo número de teléfono, a lo que yo conteste, que con el número de teléfono que tenia ya me sobraba.

Un saludo y perdón por el tostón.

Mensaje 1 de 4
2.169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Es triste pero por desgracia es así. Y no solo ocurre con Movistar. Cualquier operador que veas actúa de manera similar. Las mejores ofertas son siempre para captar nuevos clientes y es en el momento en que amenazas con irte a otro operador cuando te hacen alguna oferta mejor para retenerte. Pienso que ésta no es la mejor manera de fidelizar. Desde mi punto de vista fidelizar a un cliente es darle un servicio excelente tanto de atención comercial como técnico, de manera que aunque se reciban ofertas de otros sitios, uno piense si aquí estoy a gusto, me dan lo que necesito y a su justo precio, para qué cambiar... No sé, igual esto que estoy diciendo es una utopía...

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 4
2.163 Visitas
El
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

El problema se esta agravando pues cuando una vez el cliente se ha captado, anulan la promoción, y es entonces cuando es una estafa, y las otras operadoras deberian denunciarlo por competencia desleal. En octubre 2010, ofertaban algo hasta marzo 2011, pero lo han suprimido sin comunicar la modificación del contrato al cliente, eso ya es ya denunciable, pero imaginemos que en octubre 2010 hicieran 10.000 portabilidades, el anular 2 meses de promo  todos esos clientes, significan 200.000 euros que se contratan que sustraen, más de 300 euros no es hurto, es robo, y estafa, y si eso lo han hecho con los meses de nov y dic, puede llegar a cifras como las del caso Gurtel.

Esto es muy serio

saludos

Mensaje 3 de 4
2.114 Visitas
Xuma
Más integrado que la RDSI

hola, es la primera vez que utilizo este sistema y es porque ya no sé como hacer para que alguien me ayude. En navidad recibí publicidad de movistar ofertandome una tarjeta mulitsim de forma gratuita durante un año. fue imposible realizar el alta hasta que por fin el 21 de enero lo consigo, pero cual es mi sorpresa que después de conseguir el alta por terceras personas me entero que tiene un coste de 12 euros el alta y no se cuantos euros el mes, increíble pero cierto, la operadora no me ha informado de nada de eso, ese mismo dia llamo para dar de baja la dichosa tarjeta. Las sorpresas todavia no han terminado porque resulta que me activan el buzón de voz, llamó para que lo den de baja, me dicen que ya está que apage el teléfono y lo vuelva a encender y que se solucionaría. Pero por supesto no es así, Vuelta a llamar para solicitar la baja del buzón y confirmar que se ha dado de baja la tarjeta sim, ilusa de mi, ni se ha dado de baja la tarjeta mulitsim ni e buzón de voz. me dan números de reclamación, que ya debo tener seis o siete, y sigo con tarjeta multisim y con buzón de voz.  Estoy ya un poco harta porque ar con el 1004, contar la película cada vez que llamas,encima que no  y se de lo que habló por que llevó siendo cliente por lo menos quince años. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar

Mensaje 4 de 4
2.093 Visitas