<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Multisim nunca contratada en Línea Adicional Ilimitada Plus 3n2tu

Mesosetum
Yo probé el VDSL
Multisim nunca contratada en Línea Adicional Ilimitada Plus

Hola, buenos días.

Acabo de descargar la factura de Mayo. 

En la Línea Adicional Ilimitada Plus he comprobado que desde la factura de Marzo, aparecen consumos de: Asociada1, Asociada2 y Asociada3

• En esta línea nunca he tenido contratado el servicio de Multisim.
    • Si aparecen consumos de datos.
    • No se cobran la cuota.

Me lo podéis comprobar.

Saludos.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 11
280 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mesosetum 

Para revisar tu facturación, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de o. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
278 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la pronta respuesta.

Datos enviados.

Mensaje 3 de 11
259 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola.

Por cierto el consumo de datos creo que es muy superior al que suelo hacer. Ahora no puedo comprobarlo pues restablecí el terminal recientemente.

Saludos.

Mensaje 4 de 11
232 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos los datos, @Mesosetum. Como te lo informamos por privado, realizamos una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con los conceptos que aparecen en tu facturación. Nos quedaremos pendientes de tu caso y cualquier novedad presentada, te decimos.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
212 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mesosetum 

La gestión que hemos realizado sigue en curso. Seguiremos pendientes para informarte la respuesta del área encargada.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
167 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
161 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mesosetum 

Hemos reiterado la gestión para agilizar la corrección de los conceptos facturados de tu línea. Estaremos pendientes de la respuesta para poder informártela.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 11
132 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Muchas gracias por el seguimiento de esta "incidencia".

Saludos.

Mensaje 9 de 11
127 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mesosetum 

El área encargada nos informa que el desglose que aparece en el consumo de tu línea 6******31 corresponde a las operaciones de datos compartidos; por lo tanto, no generan ningún cargo adicional.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 11
85 Visitas
Comercial-movistar

@Mesosetum. Nos alegra haberte ayudado con tu consulta de facturación y agradecemos que hayas aceptado la solución propuesta. No dudes en ponerte en o con nosotros si necesitas consultar o gestionar algo más.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
64 Visitas