<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Perdida o robo de Telefono movil en el extranjero n6g3r

davidpebe
Más integrado que la RDSI
Perdida o robo de Telefono movil en el extranjero

Hola muy buenas, he perdido o me han robado el teléfono móvil en el extranjero.

Como estoy viviendo en el extranjero me es imposible acercarme a una tienda de movistar, no se si seria posible que ustedes me envíen un duplicado de la tarjeta sim a un domicilio de un familiar en España, para que me envíen después mis familiares la tarjeta sim por correo certificado?? o de que otra manera le podrían dar un duplicado a algún familiar en España??

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
578 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @davidpebe,

Para solicitar un Duplicado de tarjeta SIM, puedes dirigirte a una Tienda Movistar y conseguirlo en el momento. Por motivos de seguridad, el duplicado de tarjeta sólo se entrega al titular de la línea o una persona autorizada por el mismo si en tu caso no puedes acudir.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
507 Visitas
GloriaLópezCalvo
Más integrado que la RDSI

Hola, no aceptan autorizaciones en las tiendas. Y ahora cuál es la solución¿?

Mensaje 3 de 3
47 Visitas