<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

¿Puede un adolescente de 14 años comprar una SIM Prepago y ser titular de la linea? 4k1aj

_retirado
No aplicable
¿Puede un adolescente de 14 años comprar una SIM Prepago y ser titular de la linea?

Hola, tengo muchas dudas sobre si un adolescente de 14 años pueda adquirir una SIM Prepago en Movistar España. Tengo esa duda porque ya dentro de 1 año cumpliría 14 y pues me pase por aquí para ver si un adolescente de 14 años pueda comprar o adquirir una tarjeta prepago de Movistar en España o solo podría ser mayor de 18 años.

Un cordial saludo a la Comunidad Movistar.

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @_retirado 

Para adquirir una tarjeta SIM en cualquiera de nuestras tiendas, es necesario presentar tu documento de identidad (DNI). Si eres extranjero, deberás presentar tu pasaporte.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
77 Visitas