<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

REALIZAR LLAMADA A 3 2y164w

rarrul
Yo probé el VDSL
REALIZAR LLAMADA A 3

Buenos días,

No puedo realizar llamadas a 3 con la línea móvil, es decir, realizo una llamada y no puedo unir otra para poder hacer una multiconferencia. 

¿Lo tenéis que activar vosotros?

Muchas gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rarrul 

Vamos a verificar si está activo el servicio multiconferencia. Para ello, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el número de la línea activa con Movistar.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rarrul 

Hemos realizado la activación del servicio multiconferencia para la línea móvil que nos has indicado. Te enviamos el número de pedido en privado. Te recordamos su funcionamiento:

El servicio de Multiconferencia te permite establecer llamadas simultáneas hasta con otros 5 números, tanto en territorio nacional como en Roaming.

Cada teléfono ofrece un menú contextual propio de acciones para realizar una Multiconferencia. Los pasos básicos son los siguientes:

1) Iniciar una Multiconferencia:

El cliente que inicia la Multiconferencia (A) debe tener una llamada retenida (B) y una llamada activa (C). A continuación, se procede según el menú contextual del teléfono para unir las 3 llamadas. En ese momento las tres partes (A+B+C) quedan en comunicación simultánea.

2) Añadir un nuevo conferenciante:

En primer lugar, hay que retener la Multiconferencia (A+B+C). A continuación establecer una nueva llamada (D).
Para añadir la nueva llamada (D) a la Multiconferencia, se procede según el menú contextual del teléfono para unir las 4 llamadas (A+B+C+D).

3) Desconectar a uno de los conferenciantes:

Depende del menú contextual del teléfono.
Si alguno de los participantes cuelga su llamada, se desconecta.

4) Finalizar la Multiconferencia:

Para finalizar la Multiconferencia, es decir, para desconectar a todos los conferenciantes a la vez, hay que pulsar la tecla de colgar.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
162 Visitas