2l3l1o
Buenas tardes: En un móvil con línea de Movistar no puedo reproducir contenido: Error 700, tanto en casa como fuera de casa. La app está actualizada. He desvinculado el dispositivo y vuelto a vincular y no se ha resuelto. He cambiado e mail y persiste. El móvil tiene todas las actualizaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Rakel&
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Por favor, verifica que la fecha y la hora estén configuradas en modo automático en tu dispositivo. Además, confírmanos si tienes una VPN activa, ya que esto podría estar afectando el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Rakel&
Nos alegra saber que has podido ingresar a los contenidos de TV y todo funciona correctamente.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.