<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Error al ingresar a la app Movistar TV q2812

eibanez85
Más integrado que la RDSI
Error al ingresar a la app Movistar TV

Buenas. Necesito por favor ayuda, estoy intentando ingresar a la app Movistar TV. Y me sale el siguiente mensaje de error: “No puedes acceder al servicio desde esta región”. Intento ingresar con mi y contraseña, pero no ha sido posible. Mi teléfono celular es un IPhone 15. 
Agradezco su ayuda por favor.

quedo atento.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @eibanez85 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Por favor, realiza los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Verifica que no tengas pendiente actualizaciones en tu móvil y que la versión de la APP esté actualizada.

- Valida que no tengas activa una VPN.

- Comprueba que la hora y fecha de tu móvil se encuentre en automático.

Por otra parte, confírmanos si se trata del servicio asociado a miMovistar/Fusión, o de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
179 Visitas
eibanez85

Hola buenas.

Con respecto al tema del router en estos momentos estoy sin servicio de internet esperando me lo reparen, estoy con los datos de mi celular, entonces creería que por ese lado no es. En mi celular tengo instalado el antivirus Macaffe, en el cual tengo activo una VPN, voy a probar desactivándola para ver cómo me va. Y con respecto al servicio que mencionas yo tengo Movistar hogar, TV, teléfono e internet fibra óptica, en este servicio a mi me dieron un servicio adicional para poder entrar a la app de celulares Movistar TV. 

Mensaje 3 de 5
154 Visitas
eibanez85

Listo amigo pude solucionar el problema, el inconveniente estaba en la VPN, la desactive y pude ingresar sin inconvenientes. 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @eibanez85 

Nos alegra saber que ya se encuentra funcionando el servicio de manera correcta.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
142 Visitas