<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problema Movistar + en Xiaomi my box S 2nd 6v286k

Hector M
Más integrado que la RDSI
Problema Movistar + en Xiaomi my box S 2nd

Hola buenas tardes, despues de ver tantos lios con tanta divergencia. Mando este mensaje, porque despues de haber intentando descargar e instalar decena de versiones sigue sin funcionarme. El dispositivo recien lo compre, y con el anterior decodificador me funcionaba perfectamente la que venia en google play store, pero ahora es que directamente me sale que no se encuentra disponible en tu pais, cuando la region puesta es España y otras apps como por ejemplo a3media funciona y se descarga perfectamente. 

A ver si me podeis ayudar 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
108 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hector M.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, indícanos si tu servicio de Movistar Plus está asociado a Movistar Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de manera individual con Movistar Plus+ Streaming por 9,99 € o 14,99 €.

Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
Hector M
Más integrado que la RDSI

Lo tengo contratado con el paquete de O2, asique imagino que sera el paquete de 9.99

Mensaje 3 de 4
102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Hector M. Agradecemos tu rápida respuesta.

Para que puedan ayudarte con lo que está sucediendo, es necesario que te es con el centro de atención de Movistar Plus+ Streaming. Para ello, debes escribir al siguiente correo: [email protected]

Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
101 Visitas