<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Calidad de los canales en Movistar + para PC 3l3z6o

Carmenchu2
Yo probé el VDSL
Calidad de los canales en Movistar + para PC

Hola, buenas.

Desde esta mañana hemos notado que muchos canales de M+ en PC están cargando con una calidad muy baja y tardan bastante en alcanzar una calidad decente. Esto ocurre sobre todo en canales de la TDT, Vamos, SkyShowtime, MAX Avances, etc. Antes cargaban directamente en alta calidad, pero ahora parece que algo ha cambiado.

Dejo aquí un vídeo grabado hace un rato en La 2:

https://www.youtube.com/watch?v=M2lcJCFO3wk

Además, en algunos canales como los de DAZN y otros de deportes, aparece un símbolo en la parte superior izquierda como si la página estuviera rota o en mantenimiento. Lo hemos comprobado varios abonados, tanto desde la OTT como desde dispositivos conectados a fibra, y el problema es el mismo.

Carmenchu2_1-1748432211869.png

Carmenchu2_2-1748432235963.png

¿Podríais trasladarlo al equipo técnico, por favor? Parece algo relacionado con la web o los servidores.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 38
773 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Carmenchu2
Yo probé el VDSL

Me parece una verguenza que no esteis haciendo ni caso y solo pidais datos y datos 

Mensaje 26 de 38
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carmenchu2 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Como te hemos indicado, es importante que nos facilites estos datos para poder identificar la causa del problema, ya que con las pruebas realizadas se ha descartado que sea un fallo general. Agradecemos tu comprensión y colaboración mientras trabajamos para resolver esta situación.

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 38
245 Visitas
sandraconfe
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Tras varios días de pruebas he confirmado que la baja calidad inicial (pixelado durante 20-30 segundos) afecta exclusivamente a canales como La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Nova, Neox, FDF, Mega, Atreseries, Clan, DMAX, 24h, Trece, Telemadrid INT y Be Mad.

Todo el resto de canales —ya sean de cine, series, documentales o deportes— se ven perfectamente desde el principio.

Ojalá se trate de un fallo puntual y no de una limitación impuesta.

Mensaje 28 de 38
91 Visitas
neverever
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Tras hacer pruebas con distintas resoluciones, navegadores y velocidades, noto que la reproducción en PC presenta una calidad inicial muy baja solo en canales como La 1, La 2, Cuatro, Telecinco, Antena 3, La Sexta, Clan, Nova, Neox, Mega, Atreseries, DMAX, Trece, Be Mad, 24h, FDF y Telemadrid INT.

El resto de canales (Cine, Series, Deportes, Documentales, etc.) funcionan perfectamente. El patrón es claro.

¿Alguien del equipo técnico puede revisar esto?

Mensaje 29 de 38
89 Visitas
brunohernan91
Yo probé el VDSL

Hola comunidad,

Me consuela saber que no soy el único que experimenta esta baja calidad al abrir ciertos canales desde el PC. Es frustrante que solo en los canales como La 1, La Sexta, Antena 3, Cuatro, FDF, Clan, 24h, Neox, Nova, Mega, etc., la imagen tarde tanto en aclararse.

El resto, sin problemas. Lo curioso es que antes no pasaba.

Gracias por compartir vuestras experiencias.

Mensaje 30 de 38
92 Visitas
ZarraEvidente
Yo probé el VDSL

Hola,

No me parece justo que los s de PC tengamos una experiencia peor solo en ciertos canales: los generalistas y algunos temáticos (Neox, DMAX, FDF, La 1, Mega, etc.) tardan en mostrar buena calidad.

Todo lo demás funciona perfecto. Si es una decisión técnica, que la expliquen. Y si es un fallo, que lo arreglen.

Gracias.

Mensaje 31 de 38
89 Visitas
Yokahu99
Yo probé el VDSL

Estimados,

Quisiera reportar una situación persistente en el servicio. En la plataforma de Movistar+ para PC, al seleccionar canales como Cuatro, Antena 3, La Sexta, Neox, Clan, FDF, La 2, Nova, Mega, DMAX, 24h, Trece, Telemadrid INT y otros similares, la calidad de imagen comienza extremadamente baja y tarda en estabilizarse.

Esta incidencia no se presenta en el resto de canales, cuya calidad es correcta desde el inicio.

Quedo atento a cualquier novedad.

Atentamente.

Mensaje 32 de 38
105 Visitas
VirginiaMontes1999
Yo probé el VDSL

Buenas,

Al abrir canales como Neox, Nova, Mega, DMAX, Antena 3, La 2 o FDF desde PC, lo primero que veo es una imagen pixelada, como si estuviera viendo un vídeo de hace 20 años. Solo después de 20-30 segundos se ajusta.

Pero si cambio a uno de cine o deportes, se ve perfecto desde el primer segundo.

¿No se podría aplicar la misma calidad inicial a todos?

Mensaje 33 de 38
106 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carmenchu2 

Estamos a la espera de que puedas enviarnos los datos solicitados.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 34 de 38
214 Visitas
Comercial-movistar

@yolandatiaayi. Según las validaciones realizadas, se comprobó que tenias varios dispositivos conectados. Por lo que te solicitamos que regeneres nuevamente la contraseña e intentes acceder nuevamente y compruebes si puedes visualizar los contenidos con normalidad. 

Solución aceptada
Mensaje 35 de 38
95 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Pues bueno.........................

Ahora mismo sólo tengo encendido el ordenador con lo cual es el único aparato que está utilizando la aplicación Movistar+.

Continua pasando lo mismo.

Mensaje 36 de 38
65 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @yolandatiaayi 

Hemos pasado nota nuevamente indicando que persiste el fallo para que los expertos continúen revisando tu caso. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 37 de 38
22 Visitas
Comercial-movistar

privado el correo electrónico con el que accedes a Movistar+.

Solución aceptada
Mensaje 38 de 38
8 Visitas