2l3l1o
Hola, buenas.
Desde esta mañana hemos notado que muchos canales de M+ en PC están cargando con una calidad muy baja y tardan bastante en alcanzar una calidad decente. Esto ocurre sobre todo en canales de la TDT, Vamos, SkyShowtime, MAX Avances, etc. Antes cargaban directamente en alta calidad, pero ahora parece que algo ha cambiado.
Dejo aquí un vídeo grabado hace un rato en La 2:
https://www.youtube.com/watch?v=M2lcJCFO3wk
Además, en algunos canales como los de DAZN y otros de deportes, aparece un símbolo en la parte superior izquierda como si la página estuviera rota o en mantenimiento. Lo hemos comprobado varios abonados, tanto desde la OTT como desde dispositivos conectados a fibra, y el problema es el mismo.
¿Podríais trasladarlo al equipo técnico, por favor? Parece algo relacionado con la web o los servidores.
Gracias de antemano.
Hola @Carmenchu2
Hemos estado consultando y no tenemos ninguna incidencia detectada en el servicio. Por favor realiza un test de velocidad debes tener al menos 6Mb. Si dispones de al menos estos 6Mb y continuas con la incidencia, comentanos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Carmenchu2,
La calidad va ligada a la conexión de red.
Por favor haz un test de velocidad.
Un saludo.
Pues yo creo que sí tenéis un problema en la plataforma de PC porque no es normal que me lleguen 200 y pico mb de bajada (1GB simétrico contratado) y funcionen así ciertos canales. REPITO, solo ciertos canales, el resto va bien. No neguéis que existe un problema porque si fuera cosa mía cargarían mal TODOS, cosa que no pasa.
Hola, @Carmenchu2
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, realiza los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Borra el historial y las cookies.
- Intenta acceder nuevamente a los contenidos de Movistar+.
Si persiste el error, nos dices.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 28-05-2025 18:40
Editado 28-05-2025 18:40
Pues ya he hecho todo y sigue pasando lo mismo, repito SOLO en PC y SOLO con los siguientes canales, deberían de escalarlo al departamento técnico porque yo creo que se trata de algo global:
Me da la impresión de que tienen que pertenecer todos a un mismo servidor de los que usa M+ y que debe estar con problemas.
Por otra parte, como ya he comentado, TODOS los canales de La Liga, DAZN, etc tienen un símbolo de error en la parte superior izquierda de la pantalla y un marco blanco que rodea la emisión.
El resto de canales que no he nombrado aquí, funcionan perfectamente. Creo que más específica no puedo ser. Esto debe ser escalado como incidencia general.
Hola, @Carmenchu2
Entendemos lo que nos comentas.
Vamos a revisar lo sucedido y cualquier información, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
Gracias.
Tened en cuenta que esto hasta hace un par de días no pasaba, así que tiene que ser reciente.
Editado 28-05-2025 19:14
Editado 28-05-2025 19:14
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo en la plataforma para ordenador (@Comercial-movistar
Vamos a realizar las validaciones correspondientes a lo sucedido y cualquier novedad, os informamos.
Andrés.
Buenos días. Iba a hacer un post aparte hablando de esto pero me he fijado que ya se estaba hablando del tema.
No sé muy bien qué habrán tocado estos últimos días pero está claro que los canales que se nombran arriba (y alguno más) no están cargando directamente a la calidad máxima cuando hasta hace 2 días sí que cargaban sin problema. De hecho hay veces que se queda cargando y dando vueltas y ni se sintoniza la señal teniendo que volver a cargar la página. Es necesario y urgente que esto se arregle
Hola @Carmenchu2
Por lo que hemos ido leyendo, la incidencia que indican sucede sólo en el PC. Si es correcto, verifica si el dispositivo es totalmente compatible con Movistar, si lo es infórmanos de si tienes una suscripción a Movistar Plus +, nuestra plataforma en streaming o un contrato con internet, televisión y líneas. También necesitamos que nos confirmes si el es a través de la web o a través de la aplicación.
Un saludo, Vero.
Editado 29-05-2025 13:15
Editado 29-05-2025 13:15
mensaje privado la siguiente información:
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Me parece tremendo que estéis pidiendo datos a la gente @Comercial-movistar cuando hay varias personas que han comentado que efectivamente les pasa lo mismo en la plataforma para ordenador. Lo que tenéis que hacer es comprobarlo y arreglarlo porque es hasta tercermundista
Disculpa las molestias que te hayamos ocasionado @DavidCM10. El motivo de esta solicitud de datos es poder realizar algunas comprobaciones puntuales para determinar el motivo del fallo y así dar solución de manera general a lo ocurrido. Cualquier novedad será informada en el hilo para que sea de ayuda a todos los s.
Buenas tardes, sí, la incidencia solo ocurre en la plataforma para PC en web. El dispositivo es un ordenador MSI de lo más potente del mercado, que sí es compatible con M+, ha funcionado correctamente hasta hace ni dos días. Y vuelvo a repetir, algo han tenido que tocar los técnicos para que esto esté funcionando ahora de esta manera.
Efectivamente, tengo un contrato con internet, televisión y líneas móviles, pero mi hermano tiene contratada solo la plataforma de streaming y pasa exactamente lo mismo en otro PC y con otra cuenta, por lo que, repito por segunda vez @Comercial-movistar, es un problema GENERAL de la plataforma, los canales antes mencionados cargan primero en la calidad más baja posible porque hay algo MAL configurado. ¿Se entiende?
En los canales en los que aparece la imagen en el marco superior izquierda son todos los de La Liga por M+, Deportes por M+ y todos los de DAZN, La liga, F1, etc. ¿De verdad que es tan complicado coger un PC y comprobar que pasa en la plataforma en general? NO veo necesario pasar mis datos ni los de nadie porque se trata de un fallo general.
@Carmenchu2, informaremos tu respuesta al área encargada para que continúen con la revisión de esta incidencia. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad.
Hola.
He ido a mirar la plataforma en el ordenador y me pasa lo que comentan los compañeros. No sé como no le da verguenza a Movistar de estar ofreciendo un servicio así
Editado 29-05-2025 15:07
Editado 29-05-2025 15:07
A mi me pasa también lo del recuadro blanco en el reproductor web cuando miro cualquier canal deportivo y el icono arriba a la izquierda.
La calidad de los canales que se nombran en el post de @Técnico-Movistar
@Carmenchu2. El área encargada nos informa que es indispensable que nos facilite los datos que te hemos solicitado, ya que esto permitirá analizar sus visionados a nivel de canal, contenido concreto, navegador, versión del mismo y demás. Adicionalmente, también permitirá revisar lo que nos comentas sobre la calidad de imagen. Estas comprobaciones son importantes para poder determinar el motivo del fallo y dar solución a esta incidencia.
Os estáis leyendo? Hay 4 o 5 personas diciendo que les pasa lo mismo. No veo la necesidad de pedir datos y datos. Simplemente hay que arreglarlo porque es evidente que hay una incidencia. Si no lo arreglan en los próximos días me iré a Orange, que allí si te atienden bien @Comercial-movistar