<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

AMC SELECK RECLAMACIÓN PARA MOVISTAR+ 422671

Huelamodj
Yo probé el VDSL
AMC SELECK RECLAMACIÓN PARA MOVISTAR+

Hola buenas tardes 👋 

Quiero poner una reclamación a Movistar por quitar los canales de AMC SELECK 

Sim dar una explicación alguna 

Por qué habéis quitado los canales de AMC SELECK y vais a poner un rollo de canales de BBC 

Eran mejores los canales de AMC SELECK 

Por favor que vuelvan.

Gracias 

Pd aquí podéis poner vuestras reclamaciones a Movistar 

Gracias a todos 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
579 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Huelamodj , yo todavía estoy esperando a que me lo comuniquen.

He revisado todas las facturas desde después del verano, y no lo tengo comunicado en ninguna.

Por SMS tampoco.

Son unos sin vergüenzas.

Quiero presentar también una reclamación, porque me han desaparecido los cuatro canales del paquete de TV básico, y nadie me ha informado de ello. 
Les recuerdo que cualquier modificación del servicio debe ser comunicada con antelación, y en mi caso eso no se ha cumplido.

Mensaje 2 de 5
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron,

Se ha informado desde los medios habituales de la emisión de los siguientes canales: BBC Drama, BBC Food, BBC History y BBC TopGear. En este enlace de la Comunidad viene información al respecto.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
507 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar No, me refiero a la supresión de los canales de AMC que estaban incluidos en el paquete básico de TV.

De esa reducción del contenido de mi paquete de TV nadie me ha informado oficialmente, ni en mis facturas ni por SMS ni por mail.

Me he tenido que enterar por internet y por esta comunidad que, desde luego, no la puedes considerar en serio como una canal oficial de comunicación (en fin… telita).

Por lo tanto, mi reclamación procede. Me habéis quitado contenido sin mediar ningún tipo de comunicación oficial por vuestra parte.

Cursadla.

Mensaje 4 de 5
501 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Pues a mí me salía un cartel que me avisaba que desaparecían de Movistar. Por lo que he leido terminaba el contrato y no han llegado a un acuerdo de renovación.

Mensaje 5 de 5
296 Visitas