2l3l1o
Hola, @esebarrio
Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos des más detalles.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Es una noticia de mundoplus, he puesto el enlace no tengo más noticias , ero ya que estoy es verdad o tenéis noticias??
Hola, @esebarrio
Por el momento no tenemos información sobre ello, sin embargo, si hay alguna novedad, se le estará informando a nuestros clientes por los canales de atención.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 11-04-2025 11:29
Editado 11-04-2025 11:29
Como los comerciales no quieren dar datos hasta que sean oficiales o les llegan de sus jefes la información a cuentagotas, lo que yo puedo decir es que se habla de que los clientes que tienen contratado ese canal les están llegando sms donde les dicen que el canal estará de nuevo en el básico sin coste y para todos. Creo que no será (de ser cierto) hasta mediados de mayo.