<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

¿Cuándo empiezan Filmin y Runtime en el deco UHD? 6428x

_danigonradio
Yo probé el VDSL
¿Cuándo empiezan Filmin y Runtime en el deco UHD?

Buenas noches. Ahí queda mi pregunta. Quiero saber si Filmin y Runtime llegarán a la vez que los canales BBC o habrá que esperar un poco más para disfrutarlos en el deco UHD.

Gracias. Un saludo 

Mensaje 1 de 21
4.322 Visitas
20 RESPUESTAS 20
smerk30
Yo probé el VDSL

@_danigonradio yo es que justo eso de lo que preguntas, filmin y runtime, me da que es la parte inventada que añadieron a la noticia mundoplus el día de los inocentes, mezclaron cosas que eran verdad con otras inventadas como lo de filmin .... porque por el momento no se ha oido nada de ello...

Mensaje 2 de 21
4.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_danigonradio 

Movistar, tal y como informan los s en este post incorpora cuatro nuevos canales de la BBC, con lo que reforzamos el contenido de entretenimiento con la calidad BBC. Cualquier otra novedad las iremos informando por los medios habituales de comunicación. 

Y gracias por tu aportación @smerk30

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 21
4.237 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Claro entonces es una inocentada... Aunque es raro porque hay páginas que se han hecho eco de la noticia el día 30. Por eso me la han colado a posteriori jajajaja. Bueno... ¿Qué se le va a hacer?

Mensaje 4 de 21
4.184 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @_danigonradio 

Te informamos que  desde el próximo martes 14 de enero se incorporan a Movistar Plus+ los canales BBC Drama (dial 32), BBC Top Gear (dial 34), BBC History (dial 84) y BBC Food (dial 92).

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 21
4.175 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Correcto. Eso es cierto, lo de los canales BBC. Pero lo de Filmin y Runtime inocentada jjjjj 

Mensaje 6 de 21
4.152 Visitas
Comercial-movistar

(Editado por contener información incorrecta)

Solución aceptada
Mensaje 7 de 21
4.138 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Filmin se incorpora como contenido integrado como Appletv+ o solo la app? Y runtime?

Mensaje 8 de 21
4.083 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Sabía yo que no podía ser una inocentada a destiempo. Son muy buenas noticias Movistar. Gracias por completar el servicio aún más 

Mensaje 9 de 21
4.000 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @_danigonradio 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 21
3.992 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Pero si lo de Filmin y Runtime en el desco UHD de M+ fue una inocentada!!

Mensaje 11 de 21
3.848 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

entonces es verdad lo de filmin?? no me entero ahora un comercial dice que es cierto, pues si es cierto podrían especificar mas y decir de que manera se integrara, si sera como las paltaformas max skyshowtime etc... o sera una opcion de agregar al estilo atresplayer, flixole etc.... @Comercial-movistar 

Mensaje 12 de 21
3.822 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

Ahora todos callados y nadie dice nada. Para mi que ese tio se lo ha inventado todo.

Mensaje 13 de 21
3.653 Visitas

Buenos días.

Os comunico que he editado la respuesta del agente, ya que la información de su post no era correcta. Las únicas novedades confirmadas son la incorporación de los nuevos canales de la  BBC que se realizarán mañana y los cambios en los diales de series y cine que se realizaran el día 28.

Un saludo y disculpad el error.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 14 de 21
3.583 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Entonces nos quedamos igual. ¡Qué faena!

Mensaje 15 de 21
3.517 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

exactamente lo que dije es que este año los de mundoplus la liaron bien en la inocentada, ya que mezclaron datos reales con datos inventados....

Mensaje 16 de 21
3.454 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

¿Qué parte era la real y qué parte la inventada?

Mensaje 17 de 21
3.426 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Yo creo que puede ser verdad lo de Filmin y runtime y lo del canal de terror y demás. Lo que pasa es que aún no lo quieren hacer público. Me da la impresión que no es una inocentada.

Y digo esto porque si no porque Diria ese agente, al que le han editado el comentario que iban a estar filmin y runtime en Movistar plus si no fuera cierto??? No creo que se lo inventé porque si. Lo más probable es que haya hablado antes de tiempo y le hayan corregido. Pero me parece que esto tiene más visos de realidad de lo que parecía. La pregunta sería, cuando???

Y creo que serán plataformas con su aplicación, como flix olé y demás, no integradas.

Mensaje 18 de 21
3.227 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Mister frank pues porque quiso dar respuesta antes que otros y como tantos cayeron en la inocentada lo dijo ya que la inocentadala puso mundoplus pero en los dias siguientes varias webs más pusieron lo que habia dicho mundoplus, en el caso de que no sea cierto...

y en el caso de que si sea cierto pues simplemente se quiso adelantar y lo comunco antes de que movistar diera la orden de hacerlo público....

Mensaje 19 de 21
3.213 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Por eso creo que los tiros van más por lo segundo que has dicho. Que ha hablado antes de tiempo y le han corregido.es que es un agente de Movistar. Algo debe de saber y no creo que se inventé las cosas de la nada porque si. 

Mensaje 20 de 21
3.204 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Mister frank pues nada a esperar toca, pero bueno en esta ocasión mientras esperamos saber por comunicado oficial de movistar si esto es verdad no nos vamos a aburrir, por las novedades que van a ir llegando en las próximas semanas, las primeras en solo unas horas, y espero que sean de buen agrado, los canales de la BBC...

Mensaje 21 de 21
2.981 Visitas