<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No reproduce movistar plus la pagina y pone esto "Lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo más tarde." 725s28

GOYO LP
Yo probé el VDSL
No reproduce movistar plus la pagina y pone esto "Lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo más tarde."

Tengo un ordenador de sobremesa y cada vez que intento reproducir algome poneste mensaje digame que puedo hacer.

El 1002 no me lo puede solucionar y han venido tecnicos tampoco, espero me digan algo un saludo

Mensaje 1 de 15
707 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GOYO LP 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, confírmanos si esto te sucede desde otros dispositivos o solo desde tu ordenador. Adicional a ello, indícanos si tienes una VPN o servicio de seguridad instalado, ya que puede ser el motivo por el cual no puedas acceder al contenido.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
693 Visitas
GOYO LP
Yo probé el VDSL

Tengo contratado el servicio de antivirus de mcaffe con movistat y lo han revisado y esta bien .

Tambien han venido tecnicos de calle a mi casa y la linea esta bien funciona todo . lo unico es eso si hay alguien me pueda ayudar me llame por privado y se lo explico mejor

Mensaje 3 de 15
624 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GOYO LP 

Entendemos que solo te sucede en ese ordenador y que en el resto de dispositivos si puedes reproducirlo. ¿Es correcto?. Necesitamos algo más de información para poder ayudarte. ¿El contenido intentas reproducirlo desde la app de Movistar Plus + o directamente desde la Web?¿tienes un contrato miMovistar o solo una suscripción a Movistar Plus +?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 15
621 Visitas
GOYO LP
Yo probé el VDSL

Tengo contrato y es en un ordenador de sobremesa solo me pasa

Mensaje 5 de 15
600 Visitas
GOYO LP
Yo probé el VDSL

Es directamente de la web

Mensaje 6 de 15
599 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GOYO LP 

Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de .
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 15
559 Visitas
GOYO LP
Yo probé el VDSL

Persite el problema 

Mensaje 8 de 15
501 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GOYO LP 

Facilítanos por privado lo siguiente:

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  2. Marca y modelo de dispositivo
  3. Sistema operativo y versión de éste
  4. Versión de la aplicación instalada
  5. En caso de ordenador: navegador y versión
  6. Si tiene instalado antivirus.
  7. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
  8. Dirección IP pública desde la que se conecta
  9. Navegación y mensaje de error
  10. DNI y teléfono de o.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 15
468 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GOYO LP,

¿Has comprobado si desde otro navegador distinto al que estés utilizando te permite acceder al contenido de Movistar Plus +?

Si tienes antivirus añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es y desactívalo también.

Si la incidencia persiste haciendo esas comprobaciones, para poder revisarla necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el de Movistar Plus +, el sistema operativo del ordenador y la versión, el navegador que utilizas y la versión, si la conexión es por wifi o por cable y la ip pública desde la que te conectas, aquí viene información para saber cuál es.

Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo las comprobaciones se soluciona la incidencia, o si persiste nos facilites los datos solicitados.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 15
431 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GOYO LP,

Estamos pendientes de que nos indiques si haciendo las comprobaciones se ha solucionado la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos en el ordenador, y en caso contrario que nos indiques los datos solicitados para revisarlo.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 15
399 Visitas
GOYO LP
Yo probé el VDSL

nada sigue igual le pongo por privado mis datos y hablamos telefonicamente

Mensaje 12 de 15
371 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GOYO LP 

Para poder pasar la incidencia y darte respuestas necesitamos nos facilites todos los datos solicitados anteriormente:

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  2. Marca y modelo de dispositivo
  3. Sistema operativo y versión de éste
  4. Versión de la aplicación instalada
  5. En caso de ordenador: navegador y versión
  6. Si tiene instalado antivirus.
  7. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
  8. Dirección IP pública desde la que se conecta
  9. Navegación y mensaje de error

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 15
366 Visitas
GOYO LP
Yo probé el VDSL

llame a mi una hora en concreto y hablamos digamen esa hora  podia ser hoy hasta las 15 horas

Mensaje 14 de 15
322 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GOYO LP, disculpa que no te hayamos llamado antes, acabamos de ver tu mensaje. Indícanos a que hora podemos llamarte.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
299 Visitas