2l3l1o
Buenas tardes, al igual que en otras plataformas Netflix, Disney+ (y creo que ahora Max) se puede acceder por su propia App, ¿Skyshowtime se tiene alguna previsión si se va a tener en algun momento?
Muchas gracias por adelantado
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @javitec
De momento no tenemos ninguna información al respecto, en cuanto haya alguna novedad, estaremos informando por nuestros canales habilitados.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Pues Movistar debería ponerse las pilas con el tema de SkyShowtime, porque funciona fatal la integración. Hay capítulos de series que las ponen en Movistar cuando les da la gana habiéndolos estrenado en SkyShowtime. Algunas veces, esos capítulos los podemos ver dos o tres semanas después de su estreno en SkyShowtime. Con Max también ocurre alguna vez, pero al tener a la aplicación de Max, pues los veo por su app directamente, pero con Sky que lo tenía a mitad de precio para siempre y me di de baja porque lo ponían en Movistar, ahí me pasé de frenada.