<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

la pelicula de gladiator 2 en skyshowtime pone en aquiler cuando vais a solucionalo 4e6830

vegetodios
Yo probé el VDSL
la pelicula de gladiator 2 en skyshowtime pone en aquiler cuando vais a solucionalo

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 15
1.081 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vegetodios 

Por favor, envíanos una imagen por mensaje privado de como aparece el contenido.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
1.053 Visitas
JuanLuisSilvaVazquez
Mi vida cambió con el ADSL
  • Aparecen 3 puntos suspensivos sin opción a dar a play para comenzar a ver la película de gladiator 2.
Mensaje 3 de 15
937 Visitas
JuanLuisSilvaVazquez

Screenshot_20250517_002812_Gallery.jpg

Mensaje 4 de 15
933 Visitas
JuanLuisSilvaVazquez

Mensaje 5 de 15
903 Visitas
Comercial-movistar

@JuanLuisSilvaVazquez danos más detalles, ¿Tienes una suscripción en streaming a nuestra plataforma Movistar Plus + o un contrato con Internet, televisión y móviles?¿te sucede al acceder a ese contenido desde el desco o desde un dispositivo móvil? y por último. ¿El contenido sólo te aparece disponible en alquiler?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 15
736 Visitas
Tino12
Yo probé el VDSL

A mí me ocuria lo mismo en el día de ayer, hoy ya no aparece la película en el servicio.

Mensaje 7 de 15
725 Visitas
JuanLuisSilvaVazquez

Desde el FIRE TV de Amazon, aplicación de movistar+. Uso la WiFi de la ADSL que está conectado el descodificador. En el descodificador no he comprobado si se podía ver.

En la aplicación para móvil de movistar+ tampoco se puede ver.

Gracias por la ayuda y un saludo.

Mensaje 8 de 15
667 Visitas
Comercial-movistar

Verifica si también sucede en el descodificador, para que podamos aislar de donde procede la incidencia.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 15
659 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

Con permiso.

Ya está disponible Gladiator II desde los desco. Al menos en mi caso, con un desco del tipo UHD

pacofreire_1-1747479452463.jpeg

Además de anunciada en el menú principal de Movistar, también está activa la opción para reproducir ese contenido (Ver ahora)

pacofreire_2-1747479554388.jpeg

En cambio, desde dispositivos, aunque ya no aparece el icono del candado (modificación de esta misma mañana) se mantiene como contenido NO DISPONIBLE

pacofreire_3-1747479740428.png

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 10 de 15
625 Visitas
AndresDiaz61
Más integrado que la RDSI
  • A mí tampoco me aparece para verla, me salen los 3 puntos y nada no sale para verla es un problema general o solo a ciertas personas o como es esto?
Mensaje 11 de 15
611 Visitas
JuanLuisSilvaVazquez

Desde el descodificador si permite verla. Envío foto.

20250517_131337.jpg

Mensaje 12 de 15
607 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AndresDiaz61  ha escrito:

• A mí tampoco me aparece para verla, me salen los 3 puntos y nada no sale para verla es un problema general o solo a ciertas personas o como es esto?

@AndresDiaz61 

¿Tu contrato Movistar (miMovistar con Fibra, móvil y TV) tiene incluida algunas de las opciones TV, Ficción Total? (Cualquiera de las Ficción Total que incorpora SkyShowtime)

pacofreire_0-1747481116565.png

Mensaje 13 de 15
587 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JuanLuisSilvaVazquez  ha escrito:

Desde el descodificador si permite verla. Envío foto.

20250517_131337.jpg

Buenos días, @JuanLuisSilvaVazquez 

Información adicional o explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, las imágenes incluidas con los Post publicados 

(Tú tampoco podrías visualizar ahora si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para confeccionar ese Post o mensaje con imagen añadida)

"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los es de Comunidad Movistar.

• 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los es de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

Funcionamiento de la Comunidad 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 15
562 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Comienza también a estar disponible desde Dispositivos (En este caso desde un PC y accediendo a la web de Movistar Plus+) ...teniendo incluido SkyShowtime con el contrato Movistar

pacofreire_0-1747482291867.png

Mensaje 15 de 15
554 Visitas