<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Bloqueada url por Plataforma SRM detección malware/phising 5f34

zafrasur
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueada url por Plataforma SRM detección malware/phising

Buenos días,

Contamos con una página web en la que vuestro Portal SRM nos está detectando como malware/phising y no deja acceder a parte de nuestros clientes que utilizan Telefónica Empresas y Movistar.

Estoy llamando al 1002, pero al no ser cliente, no me atienden.

¿Me podríais indicar un teléfono de o o e-mail, para abrir un caso para su subsanación?

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 17
1.564 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @zafrasur

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
En relación a tu consulta técnica, te comunico que debes ar con el 1002 (llamada gratuita), 01002 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa. Puedes llamar desde cualquier número, fijo o móvil, que tengas operativo.

Muchas gracias y un saludo

Alfonso

Telefónica Empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 17
1.519 Visitas
zafrasur

@Comercial Telefonica Empresas, ya he llamado en el día de hoy y me indica que tiene que realizarlo la persona que tiene contratada de plataforma.

Le explico, nosotros no podemos depender de que esa persona realice la gestión, sois vosotros los que teneis que revisar por que teneis bloqueado el dominio.

Ya que como os he indicado no tiene ningun malware y ni tampoco, esta la url se encuentra dentro de una blacklist. Si quiere le puedo enviar la url, por dm.

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 3 de 17
1.513 Visitas
zafrasur
Mensaje 4 de 17
1.446 Visitas
Comercial Empresas

Buenos días @zafrasur ,en caso de no ser cliente nuestro, tendrás que ponerte en o con tu proveedor de dominio para que te indiquen.

Y para el caso de tus clientes, sin son de Movistar, son ellos los que deben ar con Soporte técnico para abrir, individualmente, su propia incidencia.

Que tengas un buen día!!!

Carmen G.

Telefónica Empresas.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 17
1.443 Visitas
zafrasur

Hola @Comercial Telefonica Empresas,

Si somos clientes vuestros de fibra.

Quedo a la espera de su respuesta, de como proceder..

Mensaje 6 de 17
1.439 Visitas
Comercial Empresas

Pues entonces,para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un o.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 17
1.438 Visitas
zafrasur

Te lo acabo de enviar por dm.

Quedamos a la espera..

Mensaje 8 de 17
1.433 Visitas
zafrasur

Hola @Comercial Telefonica Empresas.

Le he enviado un dm, con una captura donde no me permite crear la avería.

Quedo a la espera de su respuesta..

Mensaje 9 de 17
1.407 Visitas
Comercial Empresas

Hola @zafrasur,

Indicarte de nuevo que tienes que ar con el Servicio Técnico 1002 (llamada gratuita), 01002 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa. Puedes llamar desde cualquier número, fijo o móvil, que tengas operativo.

Telefónica Empresas

Mensaje 10 de 17
1.400 Visitas
zafrasur

Hola @Comercial Telefonica Empresas.

Les llamo y me indican que al no tener el servicio contratado, tengo que abrir un ticket en la plataforma que me indicaste, pero continúo sin poder registrar la avería.

Quedo a la espera de su respuesta..

Mensaje 11 de 17
1.324 Visitas
ial1980
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tenemos varias webs bloqueadas por el servicio SRM de Movistar.

Somos clientes de Movistar empresa y al mismo tiempo nuestros clientes nos dicen que les aparece el mismo mensaje de malware y phising.

Hemos llamado al 1002 y nos han dicho que la única manera de desbloquear este asunto es posteando un mensaje en esta comunidad.

Necesitamos celeridad con el asunto.

Saludos.

Mensaje 12 de 17
556 Visitas
Comercial Empresas

Hola mensaje privado y trataremos de ayudarte. 

Quedamos a la espera de tus noticias.

Alfonso

Telefónica Empresas

Mensaje 13 de 17
539 Visitas
ial1980

Hola, te he respondido por privado pero no me deja enviar el mensaje, tras varios clics en enviar, me salta el mensaje de que se ha enviado demasiados mensajes, entiendo que te ha llegado aunque la web no me lo ha confirmado de ninguna manera.

Saludos.

Mensaje 14 de 17
528 Visitas
Comercial Empresas

Hola @ial1980
Siento decirte que no nos ha llegado ningún mensaje privado de tu parte.

Te dejo de nuevo el enlace mensaje privado 

Quedamos, de nuevo, a la espera de tus noticias.

Alfonso

Telefónica Empresas

Mensaje 15 de 17
524 Visitas
Comercial Empresas

Hola @ial1980

En relación a tu consulta técnica, te comunico que debes ar con el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa, y luego pulsar la opción 1. Puedes llamar desde cualquier número, fijo o móvil, que tengas operativo.

Alfonso

Telefónica Empresas

Mensaje 16 de 17
480 Visitas
ial1980

Ya lo he hecho y no dan ninguna solución, ni si quiera abren ticket, no envían un mail de seguimiento ni tampoco uno que confirme que no podemos hacer nada, nosotros, o ellos, cero, un servicio pésimo.

Mensaje 17 de 17
474 Visitas