<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Movistar bloquea el a mi web 734a1y

nonotu_
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar bloquea el a mi web

Buenas, tengo una tienda online mediante la web ( www.nonotu.com ) y llevo unos meses que solo los s de Movistar no pueden acceder porque pone que la conexión no es privada y acto seguido aparece una pantalla de Movistar de cuidado esta página no es segura y conexión segura de movistar ha bloqueado el . He ado con varios infórmaticos y la web está perfectamente y se puede comprobar en virustotal que es una web segura en todas las listas y antivirus y el certificado está perfectamente y no entiendo como puede entrar todo el mundo que no es movistar pero los de movistar no. Llamo a Movistar y se pasan la pelota de unos a otros pero nadie me puede ayudar y estoy desesperada porque es mi medio de vida. A ver si alguién me puede ayudar por favor.

Gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 8
2.996 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, @nonotu_ 

Puede que se debiese a un error temporal o que aquellas personas a las que les aparece esa pantalla tuviesen algún tipo de filtro en su configuración de Conexión Segura.

En mi caso, conectado a la red de Movistar (tanto en Fibra y Móvil), no me aparece ningún error y se puede acceder sin problemas. Puedes quedarte tranquila.

Saludos

Mensaje 2 de 8
2.930 Visitas
nonotu_

Buenas y gracias por tu respuesta, la cuestión es que lleva pasando desde abril y cada día recibo mensajes de personas con capturas de que pasa eso… y las ventas desde entonces me han bajado un 50% …. Lo siento pero no puedo estar tranquila.

gracias.

Mensaje 3 de 8
2.928 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas de nuevo, @nonotu_ 

¿Has probado de ponerte en o con el equipo de Nemesys? Son los encargados de este tipo de filtros y bloqueo de contenidos.

En otras ocasiones que se han bloqueado webs nos hemos puesto en o con ellos y suelen resolverlo, así además podrán facilitarte información del estado de la web y si tienes algo pendiente de resolver, aunque por ahora, a mi me permite acceder.

El correo de Nemesys es: [email protected]

Saludos y espero que todo se solucione :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 4 de 8
2.924 Visitas
nonotu_

No este correo es la primera noticia que tengo de él, voy a probar a ver! Muchísimas gracias de verdad!

Mensaje 5 de 8
2.922 Visitas
nonotu_

Solucionado el problema! Gracias!!!

Mensaje 6 de 8
2.770 Visitas
Nuria95
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, ¿cómo te lo han solucionado?

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
2.579 Visitas
nonotu_

Buenas @Nuria95 escribí en este foro y envié un correo a esta dirección que me dijo un compañero de aquí: 

[email protected]

y se pusieron en o conmigo por teléfono y me lo solucionaron en unos días.

Mensaje 8 de 8
2.538 Visitas