Editado 16-08-2024 14:33 1l6p5h
Editado 16-08-2024 14:33
Buenas, tengo una tienda online mediante la web ( www.nonotu.com ) y llevo unos meses que solo los s de Movistar no pueden acceder porque pone que la conexión no es privada y acto seguido aparece una pantalla de Movistar de cuidado esta página no es segura y conexión segura de movistar ha bloqueado el . He ado con varios infórmaticos y la web está perfectamente y se puede comprobar en virustotal que es una web segura en todas las listas y antivirus y el certificado está perfectamente y no entiendo como puede entrar todo el mundo que no es movistar pero los de movistar no. Llamo a Movistar y se pasan la pelota de unos a otros pero nadie me puede ayudar y estoy desesperada porque es mi medio de vida. A ver si alguién me puede ayudar por favor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, @nonotu_
Puede que se debiese a un error temporal o que aquellas personas a las que les aparece esa pantalla tuviesen algún tipo de filtro en su configuración de Conexión Segura.
En mi caso, conectado a la red de Movistar (tanto en Fibra y Móvil), no me aparece ningún error y se puede acceder sin problemas. Puedes quedarte tranquila.
Saludos
Buenas y gracias por tu respuesta, la cuestión es que lleva pasando desde abril y cada día recibo mensajes de personas con capturas de que pasa eso… y las ventas desde entonces me han bajado un 50% …. Lo siento pero no puedo estar tranquila.
gracias.
Buenas de nuevo, @nonotu_
¿Has probado de ponerte en o con el equipo de Nemesys? Son los encargados de este tipo de filtros y bloqueo de contenidos.
En otras ocasiones que se han bloqueado webs nos hemos puesto en o con ellos y suelen resolverlo, así además podrán facilitarte información del estado de la web y si tienes algo pendiente de resolver, aunque por ahora, a mi me permite acceder.
El correo de Nemesys es: [email protected]
Saludos y espero que todo se solucione
No este correo es la primera noticia que tengo de él, voy a probar a ver! Muchísimas gracias de verdad!
Tengo el mismo problema, ¿cómo te lo han solucionado?
Muchas gracias
Editado 21-09-2024 18:46